Imposible Amor

Imposible Amor

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 276
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eric  Rancol González

    Eric Rancol González - viernes, 25 de noviembre de 2016

    Como principiante en el tema nopudiera trasladarles opiniones sobre estilos, medidas, leyes, etc; solo quisiera decirle que en sus palabras uno logra encontrarse a gusto, queriendo leer más, viviendo el temor de la llegada del final. Lo único que pudiera aconsejarle es queno deje de escribir y tenga en cuenta los consejos dados por aquellos que si conocen, pero lo principal es que no deje de hacerlo. soy de la opinión de que al que le gusta escribir y le haga medianamente bien, no se le debe frenar con conceptos, fórmulas u otras exigencias editoriales. Siéntase escritora y haga pública su obra mediante cualquier vía porque siempre habrá algún lector para agradecerle.

  • Wilfry Diloné

    Wilfry Diloné - domingo, 13 de marzo de 2016

    ¡Me gustó lo que dejaste expresado!

  • sandra perez

    sandra perez - martes, 29 de diciembre de 2015

    muy buena

  • Cristian N. Martín

    Cristian N. Martín - martes, 18 de agosto de 2015

    Amigo!! No pierdas el tiempo tratando de escribir cuentos.....lo tuyo es la POESÍA!!! Tal y como has puesto en el rubro al que pertenece. Sin embargo, no lo has fraccionado como tal. El talento lo tienes, pero debes revisar eso que te digo. Busca poesía y observa como es que lo dividen. Saludos y pásate a leer mis escritos!!

  • Waleska Rodriguez

    RE:

    Waleska Rodriguez - martes, 8 de septiembre de 2015

    Gracias

  • Carol Kings

    Carol Kings - martes, 23 de junio de 2015

    Hola Waleska que tal! veo que tienes mucha pasión, hay mucha intensidad en tus obras, respecto a tu obra Hunters Evolutíon has colocado espacios entre textos y es mucha más fácil leerlos. Los editores de textos donde cargas tus historias tienen correctores de ortografía, puedes apoyarte en ellos para mejorar tus relatos ya que tengo entendido que estas iniciándote en el mundo del computador, te doy finalmente una última recomendación, sigue leyendo mucho así podrás ver la forma como estructuran los libros otros autores, como separan un dialogo de una narración, como usan las comas y los puntos, eso te ayudara mucho y por supuesto no pares de escribir!

  • Waleska Rodriguez

    RE:

    Waleska Rodriguez - martes, 21 de julio de 2015

    gracias por tus consejos in tentare mejorar lo mas que pueda ya que yo no tu ve unos estudios completados lo que se lo eh aprendido por mi misma saludos

Más en Poesía

Ver todos