Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 159
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Descripción

Ya no puedo más , siento que me ahogo en Sevilla , ni mis amigos son amigos , ni el ambiente aquí es el mismo. Y tener que ver a mi ex y a la puta de mi ex mejor amiga juntos no ayuda..No puedo estar entre tanta hipocresía y falsedad..No es mi mundo. Sólo estaba agusto con la familia y en el trabajo pero aún así necesito un cambio. No voy a dudarlo , voy a pedir el traslado a Madrid , sí. Allí con mi Lorena , mi Isa y mi querida Miriam , allí si estaré bien , almenos un tiempo..Aunque no me importaría quedarme allí a vivir. Cojo aire y fuerza y me dirijo hacia mi encargada para hablar con ella. Le expongo mi situación y ella asiente conforme le voy explicando , siempre ha sido muy comprensiva dudo que no lo sea ahora , le propongo mi traslado a alguna tienda de Zara en Madrid y ella asiente , va a pedirlo y yo sonrio ampliamente , aunque mi yo interior está dando saltos de alegría. ¡Por fin voy a salir de Sevilla! ¡Por fin voy a respirar otro aire! Y lo mas importante , estaré con mis amigas , las que si son de verdad. Las que nunca me abandonan. Volví al mostrador y continué con mi trabajo. Mientras vuelvo a casa pienso en todo lo que ha pasado en este año..Luis me dejó y me puso los cuernos con mi mejor amiga y su chupipandi los apoyó despúes de todo lo mal que lo he estado pasando..Luego gracias a Miriam conocí a David , un chico maravilloso..Lo único que falló es que no era nuestro momento , no era el mejor momento para tener una relación así que despúes de montones de peleas en dos meses , lo mejor fue quedar como amigos y ahora el está en Estados Unidos trabajando y yo aquí. Prácticamente lo único que me unía a Sevilla era mi familia , bueno y Dani , Adrián y algunos amigos más que si habian estado conmigo al pie del cañon en la peor racha de mi vida. Pero sabía que ellos lo van a comprender , me ven la cara y saben que ya no estoy agusto aquí , así que aunque me echen un poquito de menos , se alegrarán de que allí en Madrid esté bien , y mi familia , creo que más de lo mismo. Así que espero que ese traslado se produzca lo más pronto posible , hacer mis maletas y decir: ¡Hola Madrid!.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos