Sólo una vela

Sólo una vela

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 93
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Mi nombre es Clara Barceló Sellés y nací en Mallorca el 19 de febrero de 1999 (tengo 20 años actualmente). Soy una apasionada de la lectura...

  • 2
  • 6

Descripción

Edimburgo, 2017 El pequeño distrito de Newhaven recibe la llegada de Emily, una joven abogada silenciosa, solitaria y de mirada triste. Su tiempo allí es limitado, pero necesita que todo aquello haya valido la pena. Zac Olson lleva cinco años regentando el bufete de abogados tras la jubilación de su padre. La nueva integrante es diligente y trabajadora, pero no entiende que la vida se basa en más aspectos que el trabajo. Emily García ha dejado su pasado en Washington para empezar una nueva vida en Europa. Su mayor temor es que se vuelva a repetir todo aquello por lo que lo dejó todo atrás. Una novela romántica que conjuga el presente y el pasado, donde un solo hecho puede cambiarlo todo para siempre. ¡Hola! Ésta es mi primera toma de contacto con el género romántico y voy un poco perdida. Agradecería mucho vuestros comentarios constructivos para, finalmente, poder regalaros el libro que queréis leer. ¡Un abrazo!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos