Amada Mía

Amada Mía

  • Novela romántica y erótica
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

¿Encontrar al amor de tu vida es difícil? ¡Sí!. Desde luego que es difícil y más si no sales de tu casa por otra cosa que no sea ir al super por papel higiénico. O en mi caso a trabajar y estudiar. Y mucho menos sabrás reconocer al amor de tu vida si vives complaciendo a otros y tratando de hacer las cosas bien. Las persones pueden darte las instrucciones para una buena vida. Pero de ti depende tomarlas, ya que si te fijas bien, puede que esa persona te diera las instrucciones para hacer de tu vida sencilla y aburrida. Pero así también están esas personas que no te dan instrucciones pero si advertencias, como : "si haces eso te lamentarás toda la vida". Esas personas que tienen miedo de todo. Cuidado con personas así. Aunque, existen aquellas que no te dan instrucciones ni advertencias, pero si una patada en el culo para que aprendas a vivir la vida, y solo te dicen que dolerá pero que al final tendrás algo que contar. Que si no arriesgas no ganas. Y que si no amas no vives. A esas personas se les agradece. Y eso lo prendí después de conocerla a ella. Y ahora vuelvo a preguntar. ¿Es difícil encontrar al amor de tu vida?. No, no lo es. Si te amas, si vives, si te expresas y si estás dispuesta a sufrir. Porque el amor son muchas cosas. Y en el amor como en la vida, no hay instrucciones ni advertencias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos