RADICAL

RADICAL

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Cada historia tiene tres caras; una, dos y la verdad. ¿Quién eres en realidad? La respuesta cambiará según los ojos que te vean ¿Estás seguro de quien te acompaña? No lo estés ni por un segundo. La verdad es una cuestión relativa, dicen algunos. La realidad de como son las personas, y de lo que fueron, cambian según quien cuente la historia. ¿El amor de una madre puede con todo? ¿Acaso será más fuerte que el sentimiento de revancha que florecerá en una mujer despechada y amargada? Criatura radical es una historia sobre Alicia y Gabriel, y Javier y Mariana, dos parejas en apariencia diferentes y contrapuestas, pero que el paso del tiempo hará parecerse más de lo que quisieran. Desde los ingenuos tiempos de universitarios, hasta los desamparados días de la existencia adulta, con sus exigencias y presiones, sus locuras y alegrías, estas cuatro personas sufrirán y conocerán los embates que la adultez y las decisiones equivocadas, las mentiras no confesadas, la cobardía patológica y la venganza traen consigo. Aquello que siempre se quiso y no se obtuvo, sea un amor, la felicidad, el dinero, un estatus, una familia, es lo que los une. Entrelazados en la desgracia, la narración mostrará que tan distintas puedes ser las percepciones de cada persona. Lo que para uno puede ser un bonito o amable gesto, para otro puede ser el peor insulto, y eso llevado a lo amoroso, es una receta perfecta para los problemas. Saltando de un punto de vista a otro, el lector tendrá que decidir en que “verdad” cree. Si desde la perspectiva de Mariana, Gabriel es un insoportable engreído, desde los ojos de Alicia, es el hombre ideal con el que ve su futuro. Si en la versión de los acontecimientos de Alicia, Mariana es una petulante depresiva que mira a todos con desdén desde su cima intelectual, la perspectiva de Javier la aprecia en su compleja personalidad, hibrido entre su encantadora debilidad y su crueldad innata. Existe un dicho que dice “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, frase que se pondrá en duda en este libro. Las primeras impresiones respecto de una persona pueden cambiar de manera radical, más aún si las apariencias en este país son más fuertes que todo, a tal punto que se han ido convirtiendo en una segunda piel que tapa y asfixia los poros de la autenticidad en su población.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos