WE AGAINST THE WORLD

WE AGAINST THE WORLD

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 211
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Soñadora intentando abrirse camino en esto de las historias. Tiempo al tiempo. Sin prisa pero sin pausa. ...

  • 1
  • 34

Descripción

Anna y Erik son amigos desde la infancia, han pasado muchas cosas juntos, momentos buenos y malos. En el ejercito van a aprender y averiguar que son mas importantes el uno para el otro de lo que ellos mismos pensaban. La CIA y el FBI entrarán en sus vidas dejando ciertos asuntos en el aire pero con el paso del tiempo todo cambiará dejando a Anna en una encrucijada pero con las ideas claras. DEJAD VUESTRA OPINIÓN POR FAVOR. ME SERVIRÁ DE MUCHO. GRACIAS.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luzen Vázquez

    Luzen Vázquez - jueves, 7 de mayo de 2015

    Acumulas más de una idea en un renglón y/o párrafo. Además, sintetizando el texto podrás darle más agilidad a la narración y entretener más al lector. Escribiré uno de tus párrafos y después la manipularé con el estilo que yo utilizo. Por ejemplo: Después de varias horas sin parar de disparar tenemos a los radicales que quedan acordonados en menos de 200 metros. Desde una montaña de arena interminable veo a unos 50 metros como uno de los radicales tiene en su punto de mira a Erik así que echo a correr como nunca, los 50 metros se me hacen eternos, creo que no voy a llegar nunca pero cuando lo hago tiro de su chaleco hacia mí y al segundo una bala llega hasta donde estaba antes de que yo le moviera. VERSIÓN MANIPULADA POR MÍ: Tras horas de fuego incesante, los radicales que restan toman distancia. ¿Qué tanto?¿doscientos metros? Calculo que menos.// Uno de ellos encañona. Erik es su objetivo.// "Ohhh, no".// Corro como nunca. La montaña de arena se vuelve eterna.// "No llegaré..."// "No lo haré a tiempo..."// Me aferro a su chaleco.// "¡Lo hice!"// Un estruendo ensordecedor.// El proyectil falla su objetivo.// Erik está fuera del rango.// (Sara tu historia es muy buena, con un par de ligeras correcciones tendrás una joya. Seguiré tus trabajos de cerca. Un saludo).

  • Sara Triviño Martín

    RE:

    Sara Triviño Martín - viernes, 8 de mayo de 2015

    Tendré en cuenta tus consejos. Muchísimas gracias :)

  • Eva Aracil Navarro

    Eva Aracil Navarro - miércoles, 29 de abril de 2015

    Sólo con el primer capítulo ya me había enganchado, me gusta mucho. Es una historia diferente con personajes bien definidos que seguro que depararán muchas sorpresas al igual que los giros inesperados que le has dado a la historia con ¡sólo 4 capítulos! Estoy deseando seguir leyendo y saber que les va a pasar a Eric y Anna!! Muy buena historia, sigue subiendo capítulos que me tienes en ascuas ;)

  • Sara Triviño Martín

    RE:

    Sara Triviño Martín - lunes, 4 de mayo de 2015

    Muchísimas gracias por tu comentario. Sé que tienes talento de sobra como para publicar manuscritos así que espero que lo hagas pronto. Muy pronto.

  • Oleol

    Oleol - miércoles, 29 de abril de 2015

    Repasa el texto. Coloca comas donde sea necesario. Haz frases cortas. El punto de vista de cada uno debería ser por capítulos (un punto de vista=un capítulo). La temática parece interesante. Espero haberte ayudado con los consejos. Y ánimo con ello :)

  • Sara Triviño Martín

    RE:

    Sara Triviño Martín - lunes, 4 de mayo de 2015

    Hola, gracias por tu consejo pero hay algo que no entiendo. ¿Con lo de las comas te refieres a que abuso de ellas o a lo contrario?

Más en No ficción

Ver todos