Heart Broken

Heart Broken

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 252
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
Ana Gonzalez
Escrito por

Ana Gonzalez

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se...

  • 2
  • 60

Descripción

Acostumbrada Cyril Stonem, callada, reprimida, antisocial. Oculta detrás de sus libros, oculta detrás de su gigantesca ropa, tímida. Pero llega aquel chico malo, el bruto de la clase, el de las firmas en la boleta de dirección. Llega y... —¡Hey! ¡Cyril! —gritó el chico. Cyril sonrió para sus adentros. —¿Que sucede? —Apenas y se escuchó que habló. —¡Consíguete un novio ya! No hacía falta que Cyril llorara, se molestara o simplemente siguiera caminando con esa frase en su cabeza. Ya estaba acostumbrada a las burlas. Sin embargo, el amor menos esperado surge. —Me he enamorado... —Te dije que no lo hicieras.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - sábado, 2 de mayo de 2015

    Parece que la historia promete, veremos, aún es pronto para saberlo. Un saludo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos