Descripción
Premio MGE 2016.
Historias escritas y dibujadas para que experimentes el horror de lo cotidiano. El presente volumen incluye: Conan el carnicero, Niños, La sonrisa de Mariló, La medusa, Telediarrea, Obra sangrienta, Squizopol, Pase y un homenaje a Goya.
Te aconsejo que no lo leas, pero si lo haces, allá tú.
Moisés Hernández - lunes, 18 de octubre de 2021
Algún error en la página de MGE impide ver las imágenes de la obra completa, solo pude ver una de las páginas; pero la verdad, fue perturbadora. Felicitaciones, un gran trabajo. Ojalá los administradores del sitio puedan hacer algo para solucionar el problema.
RE:
Rafael Estrada - jueves, 27 de enero de 2022
Hola, Moisés. Algo han hecho los de MGE que impide que se vean las imágenes. A ver si lo arreglan. Un saludo.
RE:
Rafael Estrada - martes, 22 de febrero de 2022
Es cierto, Moisés. Algo pasa, porque las imágenes no aparececen. Es la segunda vez que te respondo. La primera no la han publicado.
Neus Luna - jueves, 14 de noviembre de 2019
Me ha gustado mucho, he descubierto tus trabajos por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Las historias están llenas de pequeños detalles, en lo que cuentan y en lo que muestran (esa referencia al gato Isidoro en uno de los capítulos me ha parecido algo perturbador).
RE:
Rafael Estrada - sábado, 14 de diciembre de 2019
Gracias, Neus, por tu comentario y por apreciar los pequeños detalles. Un saludo.
Rafael Estrada - miércoles, 23 de mayo de 2018
Gracias, Carlos. Me decanto por el terror de andar por casa porque me resulta más cercano y creíble; son situaciones espantosas que podrían suceder en nuestro día a día. Si te gustó esta recopilación, tienes otra titulada "+Sangre". Tampoco te la recomiendo.
Carlos Rodríguez Martínez - miércoles, 16 de mayo de 2018
Menudo descubrimiento! Suerte que no le hice caso a su recomendación de no leer ;)
Rebeca Velásquez - martes, 3 de abril de 2018
felicidades sr rafael me ha gustado mucho
RE:
Rafael Estrada - jueves, 5 de abril de 2018
Gracias, Rebeca.
Pedro Miccio - jueves, 8 de febrero de 2018
Ud es un genio!