EL CAMINO A PARÍS (1939 - 1944)

EL CAMINO A PARÍS (1939 - 1944)

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 450
Guardado en favoritos 40
Comentarios 7
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 3
  • 504

Descripción

# DRAMA #ROMANCE #GUERRA La guerra se cruza entre el amor de una mujer judía, entre un francés y un soldado alemán. El gobierno nazi invade Francia, en camino a París. Una oportunidad para escapar o luchar; la caza de judíos a comenzado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Maria Ximena Rojas Landivar

    Maria Ximena Rojas Landivar - domingo, 14 de mayo de 2017

    Vamos muy bien, felicidades!!

  • Mika mikati Mika mikati

    Mika mikati Mika mikati - domingo, 7 de mayo de 2017

    Me encanto mucho no se como explicarlo pero me a gustado

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 10 de mayo de 2017

    Oh, si? Jijiji, gracias corazón. Me da gusto haber contado con tu lectura. Es agradable saber que te guste. Gusto en saludarte.

  • lourdes aquino

    lourdes aquino - viernes, 30 de diciembre de 2016

    que buena obra compañero, me encanto la historia y el tratamiento que le das...felicidades

  • George Little

    RE:

    George Little - sábado, 31 de diciembre de 2016

    Gracias Lourdes. Recibí tus aplausos, muy agradecido. Te animo a leer "Dominick Harper". Como escritor novato... Estoy trabajando en restarle o omitir los adverbios innecesarios como "Muy" "Entonces" "Mucho" "le dijo" "No obstante" cositas así, jejeje. Gracias por leer. Cada día aprendo a mejorar. Saludos cordiales.

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    ENRIQUE de MAGALLANES - viernes, 16 de diciembre de 2016

    ¡Hola, George Little...! ¡Qué gusto saber de ti...! Buen tratamiento de la narración. Como siempre... De otra parte, percibo una tremenda fuerza creadora de cierto estilo y tono pretérito (como de algunos escritores del siglo XIX) intentando y logrando contar una buena historia de pleno siglo XX. Me gusta que no te haz dejado seducir por la literatura de consumo volátil de nuestros días: Los Harry Potter, los Juegos del Hambre, etc., etc., etc.... Lastimosamente el mundo de hoy pide lo que quiere, no lo que necesita.... Un fraternal y bienintencionado saludo....

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 16 de diciembre de 2016

    Hola Enrique, saludos. Ya no te había visto por meses activo en esta plataforma, hasta hace apenas unos pocos días. Cuando te vi, me acordé de ti. Gracias por tu lectura y tus aplausos. Tus palabras me motivan, pues trato de seguir mejorando como escritor. No sigo el estilo común de muchos escritores. Mi estilo es sencillo, simple, llano, como un cuento o algo parecido en mi forma de narrar que lo hace claro y ligera la lectura. Pues tú has notado algunas características en mi forma de escribir que le has atinado. Eres muy buen observador. Me dicen que escribo diferente, no es muy común, es raro, pero les ha gustado. Aunque mucha gente prefiere los libros gruesos, yo no, yo solo escribo ligero. La primera novela a publicar será la de DOMINICK HARPER, creo que ya la has leído y aplaudido. Si lo lees ahora, encontrarás muchos cambios o mejoras. Gracias por apoyarme compañero.

Más en Novela histórica

Ver todos