El Sendero

El Sendero

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 15
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Libre pensador...

  • 3
  • 8

Descripción

Como una simple y cotidiana caminata puede transformarse en pesadilla. Un ser espectral se prepara, escondido en un infernal e interminable sendero, al paso de una victima para transformar una tarde común y corriente en algo espeluznante.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - miércoles, 29 de mayo de 2019

    Hola Gonzalo ¿cómo estás? ¡Que sobervio el final de tu relato!. Realmente me ha gustado mucho, al final manejaste muy bien los giros de la trama para darle ese toque enigmatico que se necesitaba. Debo reconocer que por momentos (a la mitad del relato) sentí un poco pesada la lectura, tal vez le faltó velocidad (para mi gusto). Obviamente eso es totalemnte subjetivo y de acuerdo a cada lector así que no quiero que te desanimes con esa parte de mi comentario. También me gustaría enfocarme en algunas erratas (que es muy común que se te pasen por alto, porque nos ocurre a todos). Estoy segura que si lo revisas de nuevo te darás cuenta de la presencia de ellas. Otro alcance que me gustaría hacer que es el uso de la raya — y no del guión bajo _ para formar los dialogos. Como te dije anteriomente, recalco lo bueno del relato. Desde hace dias que lo tenía en mis favoritos porque me había llamado la atención la sinopsis y no me defraudó en absoluto. Espero continuar leyendo más obras de tu autoria. Saludos!

  • Gonzalo Barrionuevo

    RE:

    Gonzalo Barrionuevo - lunes, 10 de junio de 2019

    Hola Annisa Begoña. Muchas gracias por tu comentario y mucho mas por tu sinceridad. Este relato se me ocurrió un día que paseaba por uno de los cerros que rodean mi ciudad. Es la primera vez que publico en esta pagina, la verdad es que soy principiante en esto todavía y agradezco muchísimo tus consejos y tu critica constructiva. De echo justo entraba porque se me había ocurrido otra idea producto de un sueño un poco raro que tuve jaja. Estaré revisando lo de las erratas, gracias por hacérmelo notar. Estaré dándome una vuelta por tus obras. Saludos cordiales.

Más en Thriller / Terror

Ver todos