Reflejo a Contraluz

Reflejo a Contraluz

  • Novela contemporánea
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Ele Ele
Escrito por

Ele Ele

Me encanta escribir e intentar escribir cualquier género. Soy una persona con quien se puede charlar amenamente de cualquier tema, mientras se haga de forma...

  • 2
  • 2

Descripción

«Reflejo a Contraluz» es la primera de tres partes que, juntas, forman la novela «Prometo Dejarte Ir». La historia habla sobre Natalia, una muchacha de diecinueve años quien, tras perder a sus padres y tener que hacerse cargo de su hermano menor Lauro, busca recuperar la calma en una vida ajetreada llena de estrés y bajones sentimentales. Así consigue un buen empleo y, acompañada del cariño y el apoyo de todo un equipo, sale adelante a pasos pequeños. No obstante, un buen día, cuando todo parece ir sobre ruedas en la vida de nuestros dos chicos, Lauro desaparece y se sospecha fuertemente que se ha suicidado gracias a que dejó algunas notas muy pesimistas y, sin que Natalia lo notase, se hallaba deprimido. Natalia, debido al impacto y a un resfriado que se le complicó, enferma durante tres días que parece estar realmente inconsciente y es cuidada por Carol, un buen amigo que se hizo en su nuevo empleo. Lo raro comienza cuando Natalia despierta, ya que parece vivir en una realidad inventada por ella, en donde Lauro sigue vivo para sí y, si no llega casa, es porque no ha podido hacerlo o porque ha habido algún obstáculo que no lo permite en el camino. Consciente de que no es sano para Natalia el mantener una mentira de tal calibre y que ello pronto la degradará si no hace algo, Carol busca la manera de devolver la calma a la vida de Natalia y hacerle entender de la manera más suave posible que él no regresará. Pero el inicio de los problemas apenas está llegando. En medio de un reencuentro con un viejo amigo de la secundaria y su pequeña y adorable hija invidente, un peligroso boicot contra ella que promete destrozarle la vida y varias revelaciones sobre la gente que la rodea, Natalia deberá aprender la importancia de dejar ir a quienes ya no están aquí.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos