Las aventuras de Superpiba

Las aventuras de Superpiba

  • Cómic y novela gráfica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 67
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Dirijo y escribo en "Superpiba", tira de cómic infantil que se publica actualmente en 43 medios gráficos argentinos,, 3 uruguayos y un cóctel de portales...

  • 1
  • 4

Descripción

Superpiba es una nena llamada Laura, que va a primaria y quiere ser una superheroína, no tiene poderes especiales más allá de una gran terquedad que se ira transformando en fuerza de voluntad e inteligencia. Superpiba vive en un departamento chiquito con su mamá, tiene amigos de la escuela, y le gustan los deportes que puede hacer con los amigos en el club del barrio y la vereda. Superpiba tiene como todo superhéroe su ayudante y su némesis ademas de una galería de personajes complementarios que entran y salen de su universo. Los vamos a ir conociendo a lo largo del tiempo.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Javier  Russo

    Carlos Javier Russo - domingo, 11 de agosto de 2019

    Soy recontra amigo del autobombo, aparte el realizar esta tira de historietas junto a mi colega Emiliano Urich me ha permitido conocer a los grandes monstruos del cómic y hasta poder realizar tiras a dos manos con ellos.

Más en Cómic y novela gráfica

Ver todos