DOMINICK HARPER CAPÍTULOS PUBLICADOS 1, 2, 3, 4, 5. CAPÍTULO ESPECIAL 21.

DOMINICK HARPER CAPÍTULOS PUBLICADOS 1, 2, 3, 4, 5. CAPÍTULO ESPECIAL 21.

  • Infantil
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1866
Guardado en favoritos 115
Comentarios 2
George Little
Escrito por

George Little

Escritor aprendiz que gusta escribir de forma directa y concisa, con un estilo sobrio y sin adornos pesados que lo hagan todo en un libro...

  • 3
  • 441

Descripción

El autor inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens, presenta una magistral dramatización de una novela épica que ha llevado el fruto del coraje, esfuerzo o heroísmo y es digno de ser ensalzado como una de las obras prometedoras. Una amena historia que trata de un niño inglés de nombre Dominick... que vive en la época victoriana y que, tras la muerte de su padre, su madre se casa de nuevo un año después de su en viudez, y lo hace con un gigante forastero irlandés, hombre que llegó a ser el padrastro de su pequeño hijo, y del cual, un año después, afrontarían dificultades con un hombre con un pasado oscuro y tormentoso y que lo lleva de nuevo al alcoholismo. Poco después, la madre de Dominick muere de una tormentosa enfermedad; pero poco antes al preludio de su muerte, la mujer da consejos a su hijo sobre siempre llevar una vida digna ante Dios y los hombres en un mundo lleno de tinieblas. Y quedando totalmente huérfano, Dominick tendrá que afrontar la vida con valentía, sobrellevando los maltratos de su tutor. ¿Qué será la vida de Dominick? ¿Qué le depara el futuro tan incierto? ¿Podrá encontrar un nuevo camino en su vida?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gonzalo Casco

    Gonzalo Casco - jueves, 23 de febrero de 2017

    Me cautivó. Me recuerda un poco a Charles Dickens. Siempre me ha gustado la inclusión de contenido de adultos (como el alcoholismo) en relatos infantiles. ¡Seguiré leyéndolo!

  • George Little

    George Little - sábado, 18 de febrero de 2017

    Hola lectores... Les saluda el autor George Little. Aquí estoy activo como siempre con mi primera novela "Dominick Harper". Un cuento para adultos si tienes un corazón de niño. Espero que te animes a descubrir la historia del niño inglés en la época victoriana. Cada día que pasa, mes tras mes, año tras año, la novela se embellece con la edición. Podrás descubrir el duro trabajo que he tenido en escribir esta novela con tus visitas a mi libro. Espero que te guste y puedas apoyarme con tus aplausos si la obra lo merece. Estaré aquí con ustedes con perseverancia, acompañando a los escritores en su escritura para animarnos unos a otros, y no dejar de escribir para cumplir un sueño: crear un libro y tal vez ser publicado algún día. Gracias a los que han aplaudido mi obra porque les ha gustado. Muy agradecido por ese apoyo. Y mientras esta plataforma me lo permita, estaré con ustedes en esta carrera de la escritura con mucho ánimo. Saludos cordiales.

Más en Infantil

Ver todos