Cleventine V: Verdad y Mentira

Cleventine V: Verdad y Mentira

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 33 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 6
Comentarios 3
Ana C. Gámez
Escrito por

Ana C. Gámez

Escritora de ficción, sobrenatural, humor y misterio, y dibujante amateur de cómic e ilustraciones. "Cleventine" es una saga juvenil (© copyright: creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es) a la que...

  • 6
  • 99

Descripción

ESTE ES EL QUINTO TOMO DE LA SAGA (Se debe leer después del 1º, 2º, 3º y 4º) --- Érase una vez, hace miles de años, dos jóvenes e idénticos dioses, uno negro y otro blanco, que pasaban la aburrida eternidad observando a los humanos. El blanco defendía que la verdadera naturaleza humana era el bien, y el negro defendía que el humano era naturalmente malvado. Sin embargo, ambos estaban de acuerdo en que, fuese una cosa u otra, los humanos eran seres imperfectos que destruían la realidad de su preciado Mundo Libre con sus contradicciones y sus sinsentidos, con su sentimentalismo tan cambiante y absurdo. Así que ambos dioses hicieron su apuesta e idearon una solución a su discusión, y la escribieron en un libro, sobre cómo podría un humano crear e instaurar su propia realidad en el Mundo Libre y, más importante, de qué naturaleza decidiría hacerla. El juego ha comenzado y Théo y Wei ya se han dado cuenta. El veterano criminal Djävul, como el jugador legítimo y con su nueva banda Raderade Syner, está orquestando el movimiento de todas las fichas del mundo. La KRS y la SRS irán descubriendo hasta qué punto están metidas en el juego también y los secretos que se ocultan en cada paso, pues Raderade Syner no trabaja sola. La Asociación, el Gobierno, los criminales, los Knives, los dioses, los semidioses del Yin y los semidioses del Yang, cada uno de los bandos cumplirá con su papel para proteger sus propios intereses. El imprevisible y siniestro Mr. Donki, como pieza sin dueño, se moverá entre todos ellos para sus desconocidos propósitos mientras continúa enseñándole a Cleven el camino hacia su propia verdad, y hacia las verdades y mentiras del dios negro y del dios blanco.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana C. Gámez

    Ana C. Gámez - viernes, 27 de septiembre de 2019

    Al usuario Fiction Man, si llegara a leer esto: ¿Realmente has leído los 100 capítulos que lleva mi saga hasta ahora en 5 minutos que llevas de usuario? Hijo, si obviamente no has leído nada y al último tomo inacabado, así porque sí, vas a darle aplausos totalmente a boleo... al menos dame los 5 aplausos y no me bajes la media. De lo contrario, no puntúes. Gracias por el favorito y tal... pero huele a cuenta falsa de aquí a China.

  • L.  Benito

    L. Benito - sábado, 17 de agosto de 2019

    Hola de nuevo Ana Uff… Llevaba desde el tercer volumen con muchas preguntas sobre Theo. Dejaste entre ver que había algo en él que no encajaba con el tipo de ser ultra maligno que él presume ser y ahora con primer capítulo se han visto cosas un tanto chocantes de él. Ahora tengo mas preguntas y interés en él, en definitiva Teo esconde algo que nadie se esperaría de él verdad? No se si te lo dije pero tus narraciones me gustan mucho porque hablas de lo imprescindible sin explayarte y expicando de forma muy entendible como funcionan los personajes y el mundo iris. Además adoro a Daisuke en esta temporada, está en mi top 5 de personajes favoritos, tan pequeño que es y con mala uva pero siempre sabe como contestar con ingenio jjjjj Saludos

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - miércoles, 21 de agosto de 2019

    Te lo advertí hace tiempo en el blog jejeje... Como decía desde el primer capítulo de toda la historia, todo y todos tienen una razón de ser, un porqué, y juzgar a primera vista no se puede en esta historia. Te lo agradezco, arreglé muchas de las narraciones donde sí me explayaba innecesariamente por consejo de una antigua lectora, espero que de verdad se lean mejor que antes. Puedo mejorar gracias a estos consejos así que si ves algo que opines que deba mejorar ¡será bienvenido!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos