Susurros en la piel

Susurros en la piel

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 40
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy un ser atrapado en este mundo, en esta realidad que llaman vida y desde mi adolescencia tenia la necesidad de plasmar mis pensamientos y...

  • 1
  • 4

Descripción

Susurros en la piel es una historia en la que estoy trabajando por lo que aun ni si quiera se si el titulo es el final. La historia trata de una chica de 16 años que descubre un día que con solo el rose de su piel con el de otra persona puede ver por medio de visiones muy reales todos los secretos de las personas a las que toca. Esto parecería algo bueno al principio, pero después comienza a darse cuenta que las personas cercanas a ella esconden cosas muy oscuras, como todos nosotros, como cualquier persona tiene sus secretos aquellos que sin importar la confianza o el amor son secretos que cada uno tenemos. También tratara de explicar un poco el aspecto de aceptación de las parejas ya que Agnes la protagonista le es muy difícil tener una pareja porque siempre termina descubriendo algo oscuro en la persona por lo que es incapaz de enamorarse de una persona e incluso de hacer amigos ya que también suele ver cosas que llegan a decepcionarla. ¿Cómo sería poder conocer a una persona en su totalidad? Llegar a ver los secretos, los deseos, las fantasías de nuestros seres cercanos o incluso llegar a saber de todos los secretos oscuros de la familia. Agnes una chica que ni siquiera puede salir porque el más pequeño rose de su piel la manda a una avalancha de visiones por lo que un simple abrazo, el estrechar la mano y aun un beso le muestra todo aspecto de la persona desde su oscuro pasado hasta su dolor y todo aquello se clava en su mente como si ella misma lo hubiera vivido. Una historia que deseo contar y darle vida a Agnes, un relato que quizá allá pasado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito