Letras de Ela.

Letras de Ela.

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Ela
Escrito por

Ela

Hola hola, soy quien ya sabes y también soy Rosa si así lo gustas. Me encanta escribir desde básicamente, ah siempre. Tengo 19 años,adoro el amarillo,...

  • 1
  • 10

Descripción

Y si le tememos al amor que mas queda que enfrentar el miedo, correr hacia la llama pretendiendo no quemarnos. -Ela.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Antumbra

    Antumbra - miércoles, 25 de septiembre de 2019

    El amor es complejo en la medida que las personas que lo experimentan lo son. La diferencia de emociones en un género y en otro es tanto cuestión biológica como social, y creo que todo ser humano es una caja de maravillas que revela su contenido de diferente forma. Eso sí, cuando nuestras frígidas almas resuenan con la persona indicada, nuestro interior se derrite y nos empapa en aquello que creímos extinto, dormido o simplemente ausente. Tienes potencial, Ela. Esfuérzate para que tus letras derritan a quien pose sus ojos sobre ellas. Te sigo.

  • Ela

    RE:

    Ela - miércoles, 2 de octubre de 2019

    Y si existen mas personas que expresen el amor como tu, que llenen el mundo de letras para que los menos valientes tomen riendas. Antumbra, muchas gracias por tus palabras, seria dichosa de que me leas y verte por aquí seguido, un fuerte abrazo.

  • BREZZO

    BREZZO - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Jajaja Hay que decirle al amigo que no tenga miedo. Que ustedes son bravas como leonas, hambrientas, y frágiles como una rosa. Son fácil de marchitarse por cualquier cosa. Nada amiga, buen relato. Muy acogedor. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Ela

    RE:

    Ela - miércoles, 2 de octubre de 2019

    Hola Norberto, primero que nada te agradezco por tomar tus letras y ponerlas justo aquí en lo que es mi primer escrito, espero puedas tener entrada directa a los demás laberintos de emociones próximos, y que puedas leer mis escritos como si estuvieras en el núcleo de ellos observando, sintiendo, un abrazo.