Annus Horribilis

Annus Horribilis

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 164
Guardado en favoritos 14
Comentarios 17
Leo Gardua
Escrito por

Leo Gardua

Siempre con la cabeza en las nubes. Desde pequeño soñaba despierto y me costaba mantener los pies en el suelo. Si tuviera que indicar un germen...

  • 3
  • 89

Descripción

Elisabeth no llega a comprender por qué Adam, el viejo comerciante de Bristol que la crió y que ahora agoniza, se obceca en revelarle los pormenores de la muerte de sus padres. A través de manuscritos que se remontan a la fatídica fecha de 1666, que trajo a Inglaterra la guerra, la peste y el fuego de Londres, descubrirá cómo la vida de sus progenitores dio un vuelco al intentar entrometerse en el negocio de Christian Harris, un bronco tratante de esclavos. Su padre tendrá que sufrir las duras condiciones de abordo en la Armada Real, el hambre y la piratería; su madre, el peso de las deudas y un infame marido. Un viaje de amor e infortunio desde Bristol, que se había convertido en uno de los puertos más importantes para el tráfico de esclavos, hasta un Londres decadente amenazado por la sombra de la plaga.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noa Vela

    Noa Vela - miércoles, 20 de julio de 2016

    ¡Hola Leo! Muy chula la portada, me encanta. He empezado a leer tu obra. Voy por el capítulo 3 y tiene muy buena pinta. Ya te iré diciendo cuando tenga más avanzada la historia. Si quieres te invito a pasarte por mi perfil y leer lo que escribo. Es muy cortito. ¡Saludos!

  • Noa Vela

    RE:

    Noa Vela - miércoles, 27 de julio de 2016

    Te termino de mandar aplausos. Ya me la he acabado. Me la imagino totalmente en una película. Es muy emocionante. Me ha encantado. Además, se nota que has buscado ambientarla bien, con sus notas históricas aclaratorias. El protagonista parece que tenga más vidas que un gato. Está muy bien que las tenga. De no ser así, no tendríamos historia y no quisièramos quedarnos sin ella. ¡Felicidades!

  • Noa Vela

    RE: RE:

    Noa Vela - jueves, 28 de julio de 2016

    ¡Hola de nuevo! Das demasiada informaciòn en la descripciòn (antes de abrir la obra). Quita cosas. Estoy leyéndola ahora que ya me he terminado el libro y es q no deja que te sorprendas. Casi que ya sabes todo antes de empezar. Ahora me doy cuenta. Es el consejo de una humilde lectora. :-)

  • George Little

    George Little - viernes, 4 de marzo de 2016

    Hola Leo, me gusta la portada. ¿Por qué no te animas auto-publicar tu libro en ME GUSTA ESCRIBIR? Saldría en Ebook y papel en varias plataformas. Platica con ellos por teléfono, ellos atienden muy bien para aclarar dudas, con gusto te informarán sobre el proceso de publicación. Ya es tiempo que salga a la luz tu libro a la venta. Saludos mi amigo.

  • Victor Ferrer

    Victor Ferrer - lunes, 27 de julio de 2015

    Muy buen estilo, una historia que te atrapa.

  • Leo Gardua

    RE:

    Leo Gardua - martes, 28 de julio de 2015

    Gracias, Victor. Es un honor viniendo de un gran escritor como tú.

  • Carmen

    Carmen - jueves, 25 de junio de 2015

    Voy a leerte, desconocido fan de mi obra invisible ; ).

  • Nathanael D. Tavizon

    Nathanael D. Tavizon - martes, 23 de junio de 2015

    Interesante, y buena narracion

  • Leo Gardua

    RE:

    Leo Gardua - martes, 23 de junio de 2015

    Gracias Nathael, seguiré de cerca los cambios en "CAOS"

  • George Little

    Comentario borrado

    George Little - lunes, 15 de junio de 2015

    Este comentario ha sido borrado por el administrador

Más en Novela histórica

Ver todos