El don de Rachel

El don de Rachel

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 79
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
A.J. García
Escrito por

A.J. García

A.J. García (1970), novelista mexicano, nacido en una familia de clase media en Monterrey, es el mayor de tres hermanos; y aunque cuenta con una...

  • 3
  • 16

Descripción

Rachel es una niña traviesa y curiosa, investiga y se escabulle en una casa que apenas conoce y que está llena de secretos. Ella ha regresado a su hogar bajo la custodia de su padre después de ocho años de ausencia y tras haber escapado misteriosamente con su madre, cuando aún era muy pequeña. En medio de una Inglaterra en reconstrucción después de la Segunda Guerra, muchas son las preguntas que rodean a la pequeña cuestionando su verdadera identidad. Sin embargo, hay una situación que hace pensar a su padre que la niña que acogió de vuelta en su casa es realmente su hija: la extraña habilidad relacionada con la muerte y que también manifestaba su desaparecida esposa, algo que él siempre creyó que se trataba de una terrible y enfermiza condición mental, ahora podría terminar salvándoles la vida.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos