Descripción
"El final de Melancolía" es una historia narrada por un psicópata, pero no se trata de una novela negra ni de un thriller. El tema principal es el amor, pero no es una novela romántica. Hay un asesinato, pero no es una novela policíaca. Está cargada de erotismo, pero no es una novela erótica. Se trata de una novela intimista, pero no lo parece. Lo que sí es seguro es que es una novela que sorprende, entretiene, hace pensar y cuenta con unos personajes inolvidables.
Daniel Rood - sábado, 14 de diciembre de 2019
Muy buena narrativa,la trama atrapa.Felicitaciones!!
RE:
Libertad García-Villada - lunes, 16 de diciembre de 2019
Muchas gracias 😊
RE:
Libertad García-Villada - viernes, 13 de diciembre de 2019
Gracias por leerla! Pero, por favor, no la critiques hasta que no la hayas terminado. Y gracias por la sugerencia. Saludos.
RE:
Libertad García-Villada - domingo, 15 de diciembre de 2019
Gracias por leerla. Pero, por favor, no la critiques hasta que no la hayas terminado, es una obra compleja, el principio no es más que una presentación de sus personajes.
RE:
Libertad García-Villada - sábado, 14 de diciembre de 2019
Gracias por leerla. Pero, por favor, no la critiques hasta que no la hayas terminado. Es una novela compleja. El principio no es más que una presentación de los personajes.
J. Dylan Smith - jueves, 12 de diciembre de 2019
La historia promete en sí, pero en algunas ocasiones la lectura se vuelve pesada, tanto que la historia parecía no avanzar. La narración es buena, pero algunas frases me parecieron un tanto difíciles, una por ejemplo: "me senté lo más cerca de ella que fui capaz" no me suena. En cuanto a la trama: pasable. Ésta es una percepción pequeña porque aún no he leído la obra completa, pero me gusta. También escribo una, eres bienvenida a leerla y comentarla cuando quieras. Saludos.
RE:
Libertad García-Villada - jueves, 12 de diciembre de 2019
Por favor, espera a terminarla para criticarla. En cualquier caso, gracias por los comentarios y por la sugerencia. Saludos.
RE:
Libertad García-Villada - jueves, 12 de diciembre de 2019
Por cierto, gracias por leerla.