MISTERIO EN LAS PROFUNDIDADES

MISTERIO EN LAS PROFUNDIDADES

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Soy un escritor y lector apasionado, me gusta mucho el misterio, el suspenso y el genero policíaco. Escribir es una forma de expresarme y de...

  • 10
  • 19

Descripción

Muchos creen que el mar es un lugar tranquilo, que relaja la mente y purifica el alma. Pero, a los tripulantes de un submarino enviado a hacer una excursión, no les toco la mejor de las experiencias, pues tuvieron un viaje fatídico.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 27 de abril de 2020

    Hola, Jerson, ¿cómo estás? La idea del relato es interesante, pero en mi opinón podría estar mejor estructurada. Me refiero a que la narración es muy superficial por lo que cuesta meterse en la piel del personaje que está escribiendo aquella nota. Mi humilde consejo es que permitas al lector ver más allá. Por ejemplo, en la parte en que el soldado está con el arma en la cabeza, podrías detenerte un poco más, describir lo que está pensando y sintiendo el capitán a mayor escala. De todas maneras, como dije anteriormente, la idea es original, atractiva. Hasta la próxima. Te dejo una invitación a que te pases por mi novela y me des tu opinión. Saludos.

  • Jerson Ferrer Marcony

    RE:

    Jerson Ferrer Marcony - lunes, 4 de mayo de 2020

    Linda, muchísimas gracias por tu comentario!!. Estoy de acuerdo contigo, voy a tratar de mejorar el relato lo antes posible, y espero tu opinión de nuevo. Y por supuesto que me voy a pasar por tu novela para explorarla. Saludos desde Colombia.

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - viernes, 3 de enero de 2020

    Comienza con mucho suspense y muchas preguntas: ¿Los buzos pueden salir si los dispositivos electrónicos están averiados? Y en caso de poder hacerlo, ¿es prudente que salgan? ¿No hay sistema de emergencia que deje emerger al submarino aunque falle la electrónica?

  • Jerson Ferrer Marcony

    RE:

    Jerson Ferrer Marcony - martes, 7 de enero de 2020

    Christina de Fran, gracias por tu comentario!! Prometo prestar atención a tus recomendaciones y tratar de hacer el relato mas interesante. Por otro lado, me gustaría seguir recibiendo tu feedback. Saludos desde Colombia!!

Más en Thriller / Terror

Ver todos