121 CUERPOS

121 CUERPOS

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 86
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Descripción

Más de un centenar de cadáveres son hallados en uno de los puertos de un Londres en pleno año 1910. Te invito a que juntos descubramos el causante de tan macabro hallazgo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manuel  C.S.

    Manuel C.S. - lunes, 3 de febrero de 2020

    El relato, su idea, y su conclusión (No sé si tienes pensado continuarlo, o dejarlo ahí. Funciona autoconclusivo diría incluso) es cojonudo! Mi más sincera enhorabuena, porque realmente me parece una idea muy tenebrosa. Tienes aún algo de trabajo para estilizar el texto, y eliminar alguna expresión que no termina de cuadrar, o alguna molesta alteración (Nada que no nos pase a todos cuando escribimos), pero en verdad me parece que merece la pena la corrección. Un saludo!

  • Javier Bruzzese

    RE:

    Javier Bruzzese - domingo, 9 de febrero de 2020

    Muchas gracias por leerme y sobretodo, por tus consejos Manuel. La realidad es que estoy por terminar el primer capitulo, estas son solo las primeras paginas. Tengo una historia mas grande en mente. Me anime a comenzar a escribir hace poco y realmente debo mejorar en todo. Suele ponerme ansioso y corregir poco en el afán de no perder lo que se me va ocurriendo mientras escribo. Espero tu feedback para las próximas actualizaciones de la historia. Un gran saludo!

Más en Thriller / Terror

Ver todos