Descripción
El único deseo de Sam era una persona, y ella podía deletrear hasta su andar con nombre y apellido. Lo que menos se esperaba era que su vida diera un giro de 180º, cuando el objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que ninguna chica jamás estaría preparada.
A partir de allí las cosas se ponen patas arriba y lo que empezó como un simple desahogo tras una decepción amorosa, se convertirá en la oportunidad de Sam para explorar el mercado de carne masculina. Y quién sabe, quizá en el proceso descubra que la perfección siempre está sujeta a cambios inesperados... y a hombres inesperados.
lisa savleub - miércoles, 13 de abril de 2016
Esta genial, es divertida , refrescante y de cierta manera te hace identificarte con cada uno de los personajes, la forma tan simple como la narras es perfecta, espero leer la continuación pronto...
Ricardo Alvarado - miércoles, 30 de diciembre de 2015
Después de leer completamente esta obra sólo puedo decir que es lo más genial que he leído en esta página, los personajes están espléndidamente construidos, los diálogos son formidables, divertidos, chispeantes, rápidos, estupendos de principio a fin. No solo el personaje principal es esplendido, sino que cada uno de los personajes y elementos que componen la historia, está llena de detalles, de fineza, de una deliciosa y esplendida manera de contar una historia llena de giros e inflexiones, tu prosa me ha encandilado incluso más que autores consagrados, te felicito y espero poder leer más.