¡Tú y tus ideas!

¡Tú y tus ideas!

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 2
Comentarios 13
Blue Violet
Escrito por

Blue Violet

Hola a todos! Bueno, ya que he optado por usar un pseudónimo, podéis llamarme Blue. Soy de Mallorca y, como seguramente sabréis, llevamos varias semanas...

  • 2
  • 33

Descripción

Un concurso de literatura erótica, dos personalidades contrapuestas y una pizza hawaiana. ¿Qué podría salir mal? Una historia corta sobre dos amigos que no paran de sacarse mutuamente de su zona de confort.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eugenia  Figueron

    Eugenia Figueron - sábado, 9 de mayo de 2020

    Me encantó! Quedé atrapada en la historia desde el comienzo. Ojala puedas leer algunas de las cosas que he escrito y darme tu opinión honesta. Saludos.

  • Blue Violet

    RE:

    Blue Violet - martes, 9 de junio de 2020

    Ohh muchas gracias Eugenia! Me alegra que te haya hecho sentir tan bien mi historia ☺️. Por supuesto que pasaré a leer algo tuyo. Un abrazo!

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 7 de junio de 2020

    Hola. Lo primero decirte que pensé que serías catalana por eso de anteponer el artículo al nombre propio, pero veo que eres de Mallorca y al final cabo es lo mismo. Supongo que serás nativa de mallorquín. En cuanto a tu texto me parece que lo ha resuelto muy bien, tiene mucha energía se ve que te gusta mucho escribir y se ve que te encanta la literatura romántica y erótica. Creo que lo haces con mucha pasión y eso se plasma en cada línea. Me ha gustado la frescura con la que escribes, tienes mucho talento Tienes mucho talento mucho que decir y se agradece un erotismo menos tedioso.

  • Blue Violet

    RE:

    Blue Violet - lunes, 8 de junio de 2020

    Hola! Muchísimas gracias por tu crítica, me alegro mucho de que te haya gustado la historia, me he sentido muy halagada por tus palabras. Siempre he sido una firme defensora del humor en las historias, en su justa medida, y tan versátil como para ser utilizado en prácticamente cualquier género, así que me alegra que mi escritura te haya parecido refrescante. Con respecto a lo de los artículos no estoy muy segura de a qué te refieres... nunca escribo artículo delante de nombre 'la Laia, el Pau', tienes razón cuando dices que es bastante típico del catalán, pero en mallorquín utilizamos el 'na/en' y por eso no solemos traspasarlo al castellano. He revisado el texto por si se me había escapado alguno y lo único que se me ocurre es que digas eso por los momentos en que hablan del David... pero se refieren 'al David de Miguel Ángel', como obra, como título, por eso le puse artículo. Solo quería hacer esa aclaración. Muchísimas gracias de nuevo por darle una oportunidad a mi cuento!!

  • Eugenia  Figueron

    Eugenia Figueron - sábado, 9 de mayo de 2020

    Me encantó!!! Quede atrapada en la historia desde el comienzo. Ojala puedas leer algunas de las cosas que he escrito y darme tu punto de vista.

  • Mayte Bueno

    Mayte Bueno - miércoles, 29 de abril de 2020

    Hola, Blue! Decirte que me ha gustado mucho leer tu historia y la disfruté, gracias! Un saludo

  • Blue Violet

    RE:

    Blue Violet - jueves, 30 de abril de 2020

    Muchas gracias Mayte!! Qué bien te haya gustado la historia, no me hubiera imaginado que tendría tan buena acogida! 😁 Un abrazo!!

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 27 de abril de 2020

    Hola, Blue. ¿Cómo estás? Me ha gustado tu historia. El balance entre comedia, background y erotismo fue perfecto. Estuve entretenida leyendo desde el inicio hasta el final. Saludos. Te dejo una invitación a que conozcas mi novela y me des tu opinión. Hasta la próxima.

  • Blue Violet

    RE:

    Blue Violet - miércoles, 29 de abril de 2020

    Muchas gracias Linda!! Me alegro de que te gustara mi historia. Recibir comentarios así hacen que quiera seguir escribiendo, experimentando y publicando 😁 Me pasaré a ver tu obra. Un abrazo!

  • Fernando Muñoz

    Fernando Muñoz - miércoles, 22 de abril de 2020

    Muy bien llevada. No es fácil trabajar la narrativa erótica y lo haces con bastante desenvoltura. ¡Espero leer más!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos