SALVAJEMENTE BELLA

SALVAJEMENTE BELLA

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 157
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Abogada,escritora ,guionista y artista plástica en lo digital.Ha participado en sendos certámenes nacionales e internacionales obteniendo la calificación de autora notable… TOP 2009-2010 PREMIOS TALENSEEKERS.NET...

  • 2
  • 8

Descripción

Su temperamento salvaje y rebelde lo había cautivado, Jamás se había topado con una mujer tan carismática y desafiante. Acostumbrado a dominar a cuanta damisela se le cruzaba en el camino, intuía que esa jovencita no cedería tan fácilmente a sus caprichos varoniles ni mucho menos vendería su cuerpo por unos cuantos reales aunque estuviera pasando hambre, de manera que se propuso idear un nuevo plan para conquistarla sin imaginar siquiera que caería rendido ante tan insolente belleza…

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - viernes, 29 de mayo de 2015

    Traducida del inglés al español: Hola Annette J.Creendwood. Primeramente te damos la bienvenida. He leído los dos fragmentos escaso de tu dos novelas. Te animo a publicar al menos un capítulo entero del primero, para al menos todos aquí poder evaluarte mejor tu obra literaria. Tienes talento para escribir y buena capacidad. Veo que estás buscando "mecenas" en PANTIAN para tu libro con el fin de que sea editado y publicado. Espero que lo logres estimada escritora. Perdona mi sinceridad, soy un crítico firme, y sólo digo con justa razón lo que siento a lo leído. Pues de un crítico se aprende a mejorar. Todos aquí estamos mejorando. Yo Encontré muchas palabras con falta de acento. También, una de las cosas que se falla mucho en tu escritura, es la falta en El punto y coma (;) en las oraciones que separan un poco más de pausa a otra frase que no se suele leer tan corrida cuando lo amerita. Ya que al leer, ante la ausencia de éstas, no se puede leer con fluidez y coherencia, hay choques en el tiempo de pausa; hay que ver las oraciones donde las pausas sean más cortas y otras poco más largas; dependiendo del esquema de las oraciones en conexión unas a otras. Aquí un ejemplo espontáneo:"Los Talibanes acechaban el lugar por la noche, como ladrón en la noche sin esperarlo, para emboscarlos por sorpresa; pero los americanos siempre se mantenían alerta." Si omitimos El punto y coma (;) en esta frase y le ponemos un acento, no coordina. Algo similar vi en tu porción del libro. Pero felicidades, porque esto no quiere decir que no seas una buena escritora, las erratas todos cometemos; hasta yo mismo, pero sigo mejorando. Ya quisiera tener amigos que me ayuden a corregir, pero no se toman su tiempo. O temen las críticas constructivas sobre obras ajenas. Pero a mí me encanta que me hagan ver mis errores y los aciertos. Saludos cordiales.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos