Las Dos Primaveras

Las Dos Primaveras

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 369
Guardado en favoritos 41
Comentarios 19

Embriagado por sueños, aventuras y fantasmas desde pequeño, con un sentido de expresarle al mundo mis ideas a través de poemas, decidido a sacrificar todo...

  • 1
  • 102

Descripción

Los mares son crueles y sangrientos, su color azul es solo una tela mas que esconde el sufrimiento, leyendas abundan como gritos retundan, los dioses desean divertirse esta tarde, dime capitán... ¿Que eres capaz de hacer por amor?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Laureano Kunz

    Laureano Kunz - jueves, 8 de febrero de 2018

    =)

  • Rebeca Mora

    Rebeca Mora - domingo, 4 de octubre de 2015

    Me parece muy bella la forma en la que entre tejes las palabras, desde el primer párrafo la lectura me atrapó y es que al leerlo sentí que estaba cantando. Se disfruta en verdad.

  • Cantet Corneille

    RE:

    Cantet Corneille - jueves, 26 de noviembre de 2015

    Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, realmente me has alegrado demasiado el día con esa descripción y el saber que pude hacer que disfrutaras este cuento me ha motivado demasiado y prometo que seguiré mejorando.

  • George Little

    George Little - viernes, 3 de julio de 2015

    Te recomiendo poner algo en tu perfil para saber de ti, sobre un poco de tu vida, y como nació el gusto por la escritura, ect. Y recomiendo poner una mejor foto de perfil en vez de una bruja, le quita seriedad a tu libro y perfil. La buena presentación es importante. Es solo un humilde consejo. Estás mejorando muy bien con tu libro. La clave es reescribirlo una y otra vez, es solo volver a leerlo, y en cada una de sus lecturas, siempre encontrarás detalles y te vendrán en la mente mejores ideas, o palabras apropiadas. Todo para enriquecer tu cuento. Tienes mucha madera para escribir.

  • Rebeca Mora

    RE:

    Rebeca Mora - domingo, 4 de octubre de 2015

    Exactamente así pasa. Leer, leer, releer y corregir. Pensé que era la única que lo hacia así. Saludos, ¡Felices letras!

  • Cantet Corneille

    RE:

    Cantet Corneille - domingo, 5 de julio de 2015

    ¡Muchísimas gracias por los consejos George!, intente hacer lo posible por mejorar mi perfil y detalles en los que no preste atención, enriqueceré mi cuento todo lo posible, ¡gracias por tus halagos y consejos amigo mio!

  • M V Heart

    M V Heart - lunes, 27 de julio de 2015

    He leído un capítulo solamente por ahora y veo que faltan muchas tildes. Veo que ya te lo ha comentado más gente. Estaría bien que le hicieras un repaso a la ortografía y a la puntuación. Lo que he leído no me desagrada. Seguiré en otro momento. Saludos y a seguir escribiendo

  • Edwin Marulanda

    RE:

    Edwin Marulanda - viernes, 21 de agosto de 2015

    Puedes pasarte por el mío y decirme qué tal?

  • George Little

    George Little - lunes, 6 de julio de 2015

    Encontré estos errores en el capítulo 5. Hay mucho faltante de tildes en las palabras. Toma nota. Aquí corregí: —Dime…—dije con mi voz cortada— ¿Porqué siempre tienes que morir?, ¿Porqué por más que haga lo imposible no puedo salvarte?— en ese momento Emma se quedó callada y mirando ante mis ojos fríos y sin brillo sin ser capaz de entender. — ¡Estoy harto de tu mirada! ¡¿Por qué Emma?! ¡¿Porqué te amo tanto?!—acabando así en llantos, ella se me acercó y me abrazó suavemente pero yo terminé empujándola en la desesperación y confusión, Salí de mi cama, me arrastré por el suelo y lo golpeaba para intentar descargarme. PUSE MUCHOS TILDES O ACENTOS AQUÍ QUE NO ESTÁN EN TU ESCRITO. USA LA AYUDA DE WORD. SALUDOS.

  • Cantet Corneille

    RE:

    Cantet Corneille - lunes, 6 de julio de 2015

    Siendo que use word y su ayuda, me parece extraño, pero es posible que la maquina interpreto mal la corrección en todo caso ya puse tal como me la corregiste, te debo la vida George, ¡muchas gracias por ayudarme siempre! jaja

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos