La hormiga mutante Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 52 Guardado en favoritos 4 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Luxius F.B Escrito por Luxius F.B 5 5 Descripción Libro gracioso, y bastante interesante ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Missi-fa - jueves, 30 de abril de 2020 Jajajajjja me alegraste el día Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - miércoles, 29 de abril de 2020 hahaaXDD LA HORMIGA SE BAILO UN CLASICO ;V AHAHHA ESA ME HIZO EL DÍA..... Un poco mas y bailaba su buen merengue. Buena tu obra, se parece mucho a esos clásicos que leía de niño. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Luxius F.B - jueves, 30 de abril de 2020 jaajajjajajjajaj Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Missi-fa - jueves, 30 de abril de 2020
Jajajajjja me alegraste el día
Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - miércoles, 29 de abril de 2020
hahaaXDD LA HORMIGA SE BAILO UN CLASICO ;V AHAHHA ESA ME HIZO EL DÍA..... Un poco mas y bailaba su buen merengue. Buena tu obra, se parece mucho a esos clásicos que leía de niño.
RE:
Luxius F.B - jueves, 30 de abril de 2020
jaajajjajajjajaj