COLAPSO

COLAPSO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 81
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Edwuin Zapata
Escrito por

Edwuin Zapata

Escritor mexicano de 27 años que desea darse a conocer a través de la palabra escrita...

  • 2
  • 12

Descripción

Ian ha intentado suicidarse, pero la electricidad que le recorrió el cuerpo únicamente rompió una barrera invisible que le ha permitido ser consciente de Ellos, es decir, de los verdaderos causantes de lo que él considera una miserable vida y ahora busca escapar de esa deprimente realidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 20 de junio de 2020

    hola. Creo que la historia es ciertamente inclasificable, porque pensé que iría por unos derroteros y sin embargo casi a la mitad de dar la vuelta y hablas de algo completamente distinto y que realmente no me esperaba, y creo que un buen relato es aquel que no te esperas, que te da una sorpresa. En este caso la sorpresa creo que ha sido bastante grata porque escribes muy bien, de una manera muy ágil, sin demasiados aspavientos, y eso hace que se pueda conectar fácilmente con lo que escribes. Sin embargo en este caso lo que más me ha gustado ha sido la historia, ya que al principio pensaba que te referías un poco más simplemente a la especto psicológico y criminológico y después veo que te acercas un poco más a la fantasía o quizás a la psiquiatría . De hecho quiero decirte que al terminar he mirado a las ventanas y a los cristales, y me has hecho pensar un poco en lo que has dicho. Ja ja ja. Espero que sigas escribiendo.

  • Edwuin Zapata

    RE:

    Edwuin Zapata - jueves, 6 de agosto de 2020

    Muchas gracias por tu comentario. Realmente leer este tipo de críticas me hace sentir muy bien porque me hacen saber que hay personas que disfrutan del universo que cree para compartirles. Y no te distraigas, puede que alguna vez te percates de un mirón ;)