Maternidad, brujas y bicicletas

Maternidad, brujas y bicicletas

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Descripción

A veces las decisiones más importantes se enmarcan en el escenario menos pensado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Quique  Dámbora

    Quique Dámbora - martes, 12 de mayo de 2020

    Me imagino que como mínimo ya estás de nueve meses. ¿no? Jajaja... Me gustó tu relato, Paula...

  • Paula Pérez

    RE:

    Paula Pérez - sábado, 16 de mayo de 2020

    Hola Quique muchas gracias por el comentario!! Jaja no, aún “children free” :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 13 de mayo de 2020

    Hola Paula, un cordial saludo desde Colombia. Me leí tú escrito y me gustó mucho. Manejas una prosa muy fresca y llevadera que invita a leerte. "La maternidad en estos tiempo siempre será para pensarce 3, 4 o 5veces", pero tienes razón en ocasiones tomamos las decisiones más complejas y cruciales en el lugar y tiempo menos pensado. Te doy 5 palmas y lo guardo en fav. Pd: ¿quizá fue una experiencia real? Bueno, ya me contarás. Saludos y bienvenida a la red. Muy bien logrado.

  • Paula Pérez

    RE:

    Paula Pérez - sábado, 16 de mayo de 2020

    Hola Yonhatan muchas gracias por el comentario! Quise reflejar lo que muchas veces sucede, a veces nos desvelamos pensando en grandes decisiones y le damos vuelta al asunto, y la respuesta en ocasiones la tenemos en el momento menos pensado. Soy nuevo en esto así que empezaré a leerlos de a poco :)