Al caer la última hoja

Al caer la última hoja

  • Thriller / Terror
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 85
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Charlie_h758
Escrito por

Charlie_h758

Lo que se necesita para triunfar es tener imaginación, plantar flores, plantear una idea y tener una libreta. Alguien un día con espinas de una rosa...

  • 2
  • 10

Descripción

Perder a tu padre cuando eres un niño. Sí, muy desafortunado. Ignorar hasta el cansancio a la chica que se muere por ti, y que luego se vuelva tu peor enemigo. Bien, esto va a terminar feo. Compartir con tus amigos una sonrisa falsa. ¡Auch! Intentar atentar contra tu vida al ya estar cansado del dolor. Un completo desgraciado. Sobrevivir a un asesino psicópata que asiste a tu misma universidad. Una locura. Soñar un mundo real y extraño cuyas acciones causan consecuencias que se transmiten a la realidad. Una paradoja. Enfrentar a una entidad maligna. Otro nivel. El comportamiento de tu mejor amigo cambia de una forma peculiar contigo, se acerca de una manera rara y llamativa. Interesante y enigmático. Meterte en situaciones peligrosas y sin límites mientras intentas averiguar con los demás qué o quién está detrás de las horripilantes masacres y asesinatos que desestabilizan a la ciudad. Policías, infiltrados, armas, explosiones... Acabar con la cabeza maestra que administraba los planes y abandonar Grindbonne sumergido en un apocalipsis dibujado de una guerra civil. Renunciar al pasado y, con eso, a todos los que te acompañaron para siempre. Ir a La Fagáire para destruir a la fuerza oscura. Bueno, eso será en la secuela. Lo que alguna vez hubo, el viento se lo llevó. Registrada en Safe Creative.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Thriller / Terror

Ver todos