El abrazo de la nada (segundo capítulo)

El abrazo de la nada (segundo capítulo)

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 21
Comentarios 51
J.  M.
Escrito por

J. M.

Escritor de historias que nadie leerá. ...

  • 3
  • 132

Descripción

Madrid, 1995. Héctor está recopilando información sobre violadores,maltratadores y asesiones de mujeres para hacer un informe para el ministerio de asuntos sociales. Su vida cambia cuando conoce a una mujer que está siendo maltratada y decide actuar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - miércoles, 8 de julio de 2020

    Acabo de leer el segundo capítulo y salgo con un buen sabor de boca. Más que la crudeza de los testimonios (genial la parte de la prostituta transexual) que ya me entusiamaron en el primer capítulo, por la confrontación ideológica entre Héctor y el profesor Carrasco. Este duelo aporta una mayor amplitud de miras evitando el maniqueismo y la moralina fácil, peligros siempre acechantes cuando se aborda un tema tan delicado. En este sentido, aplaudo tu valentía. También pinta interesante el arco argumental del protagonista con su vecina maltratada. Seguiré atento a los siguientes capítulos. Tienes mucho talento. Un saludo, Juan.

  • J.  M.

    RE:

    J. M. - jueves, 9 de julio de 2020

    muchas gracias rodro. se agradece que seas de los pocos que sigan leyendo. entiendo que la mayioría se quede solo en el principio, como yo tambien hago con muchas historias. Por eso debo hacerte un agradeciimiento doble. Abrazos.

  • Daniel Sans 🖌

    Daniel Sans 🖌 - lunes, 6 de julio de 2020

    Hola Juan, Estoy comenzando a leer esta novela, va bien. Por momentos los personajes perversos son demasiado perversos y eso les quita veracidad. Sugiero que les agregues una pizca de humanidad de esa manera pueden pasar de ser solo perversos a ser siniestros (pienso en Anibal Lecter y sus rasgos de refinamiento) Salú.

  • J.  M.

    RE:

    J. M. - martes, 7 de julio de 2020

    Hola querido Daniel. Muchas gracias por tus apreciaciones, siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista. Lo cierto es que no comparto tu opinión, simplemente no lo ve así. No creo que los personajes malos sean tan malos y los buenos tan buenos . De hecho creo que es todo lo contrario. Pero como te digo cada uno tiene su punto de vista, el cual respeto, valoro y como te digo te doy las gracias infinitas por la oportunidad. Un abrazo

  • Corina Mangino

    Corina Mangino - jueves, 2 de julio de 2020

    Me interesa mucho el tema.

  • J.  M.

    RE:

    J. M. - jueves, 2 de julio de 2020

    Vaya Corina. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

  • Gustavo Adolfo QUIROGA

    Gustavo Adolfo QUIROGA - martes, 30 de junio de 2020

    Atrapante de verdad tu novela, solo te recomendaría que uses las herramientas que tiene el sitio para editarla en capítulos, puesto que se hace muy extensa. Pero está muy buena de verdad. En configuración tiene una especie de rombo o algo así. Ahí puedes abrir los capítulos.

  • J.  M.

    RE:

    J. M. - jueves, 2 de julio de 2020

    Muchas gracias querido Gustavo. Un abrazo

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 30 de junio de 2020

    Hola Juan, me atrapa tu provocación al escribir.Creo que esa es tu gran arma y tu identidad como escritor. Felicidades. Un abrazo Blanca

  • J.  M.

    RE:

    J. M. - martes, 30 de junio de 2020

    Muchas gracias blanca. Un abrazo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos