EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 68
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Lia Sunlight
Escrito por

Lia Sunlight

Soy una escritora novel. Siempre me ha gustado escribir, pero nunca me he atrevido a dar el paso hasta ahora. Mis trabajos son historias cortas...

  • 3
  • 10

Descripción

Gonzalo, es un chico con autismo y muchos problemas de lenguaje. Está obsesionado con una secuencia de números que siempre escribe, sin cesar. Su terapeuta, se embarca en un trama única, para averiguar el significado de esos números tan misteriosos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mor Ilargia

    Mor Ilargia - domingo, 7 de junio de 2020

    Hola. Creo que tienes buen potencial escribiendo, pero creo que falta mejorar la narración. Especialmente porque todo ocurre demasiado rápido. Las revelaciones son casi instantáneas, como epifanías que se ocurren a la protagonista de la nada, lo que provoca que no se sienta real. Lo mismo pasa con la relación de los personajes, se tratan de una forma demasiado rápida y dialogan de maneras que casi nadie haría con alguien que está recién conociendo. Creo que hay mucho potencial, pero que hay que ir con más calma al contar la historia :) La idea es interesante. Saludos!