Ocurría en las mañanas de verano

Ocurría en las mañanas de verano

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Locos que mueren por sentir

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 13 de septiembre de 2020

    Un relato interesante. Material para un capítulo de la serie televisiva "Dimensión Desconocida". Buen dominio del lenguaje, limpio, buena sintaxis y estructura. Hacia la mitad me preguntaba cual dirección tomaría la narración. Se mantenían muchas alternativas abiertas hasta el final. Buen trabajo!

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 6 de junio de 2020

    Hola. Vine atraído por tu comentario en los grupos puesto que a mí siempre me han encantado los Beatles y creo que tus padres tenían muy buen gusto. En cuanto a lo leído, creo que escribes muy bien y que sobretodo narras con mucha delicadeza. Se nota que te gusta escribir, se nota que lo hace que lo haces con pasión y que además, eres una persona reflexiva, y muy emotiva. Te cuento que me ha parecido muy nostálgico y eso es algo que a mí particularmente me enamora, porque supongo que al igual que tú, soy una persona que le da mucha importancia a lo vivido. Me ha gustado mucho que hayas introducido algunos textos, canciones y ese final me parece maravilloso. es muy acertado aquello de que debemos vivir con todo lo que dejamos atrás.