pensamientos de cuarentena

pensamientos de cuarentena

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5
Fabri Despis
Escrito por

Fabri Despis

Escribo sobre cosas que tengo en mi cabeza, escribir y plasmarlo en un texto lo utilizo para sanar un poco las heridas, estos textos reflejan...

  • 26
  • 97

Descripción

.....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - lunes, 21 de diciembre de 2020

    Nada duele mas que la perdida de la esperanza, el vacio del alma y la seguridad de que el tiempo no lo cura todo: hay heridas que nunca sanan.

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - sábado, 20 de junio de 2020

    Hola Fabri, creo que tienes una buena narrativa y reflejas bien el sentir de mucha gente. Lo cierto es que este escrito parece ir un poco más allá que solo un texto o un relato, y queda reflejado en tu comentario mas abajo. Pero ánimo que todos pasamos por ello, sobre todo porque estos no son momentos fáciles para ninguno de nosotros, las calles vacías, lejos de quienes queremos, pero igual que todo en la vida, los altos y bajos son parte de proceso y esto también pasará. Saludos y a seguir escribiendo.

  • Fabri Despis

    RE:

    Fabri Despis - lunes, 8 de junio de 2020

    Muchas gracias juan por tu opinion y tus palabras las valoro mucho, gracias por preocuparte tambien y la verdad que son momentos duros, hace muchos años que vengo arrastrando miles de problemas pero son parte de mi dia a dia ya, te invito a leer mis otros textos. muchas gracias!

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 8 de junio de 2020

    Hola. Muy bien escrito. Creo que manejas muy bien los signos de la narrativa. Creo que sabes poner el punto justo para que el texto no sea demasiado tedioso y que al mismo tiempo tenga elegancia y sabes jugar con la metáfora y la simbología. Sin embargo quiero decirte una cosa, no soy psicólogo y no quiero juzgarte, pero creo que tienes unos pensamientos muy depresivos. Perdóname si me meto en lo que no me importa. Creo que tienes un mundo interior muy grande y que te haces interesante reflexiones, pero a veces puede ser muy dañina. Si eres feliz así, no me importa, porque cada uno tiene que ser como quiera ser, pero si te resulta un problema, busca ayuda. Perdona si me estoy metiendo en lo que no me importa y de verdad, si tienes algo que recriminarme Dímelo. Un abrazo muy fuerte

  • Fabri Despis

    RE:

    Fabri Despis - lunes, 8 de junio de 2020

    Gracias Juan por tus palabras, hace muchos años que vengo pateando malestares y busque ayuda, me hizo bien pero tuve que dejarlo, siempre hay algo en mi vida que me golpea mucho y son cosas que pasan muy rapido. Gracias por preocuparte, y te invito a leer mis demas textos, espero que te gusten saludos!!