La red social literaria que publica tu talento

Recursos para escritores

Todo lo que necesitas para convertirte en autor

Cómo publicar tu libro en 3 vídeos:

Cómo publicar tu libro en 3 vídeos:

Hemos hablado mucho sobre cómo publicar, sus entresijos, sus problemas, su diferentes vías… Es el momento de dejar que otros den su opinión. Por eso hemos seleccionado tres vídeos que cuentan las tres principales vías de publicar un libro. ¿Preparados?

 

Publicación tradicional

El sueño de todo escritor: enviar nuestro libro a una editorial, que nos descubran y publicar. El escritor y booktuber Javier Ruescas nos da consejos para que eso se convierta en una realidad.

 

 

Autopublicación asistida

La segunda opción, cada vez más popular, profesional y exitosa consiste en autopublicar y contratar todos los servicios a una editorial. El autor gana muchos más royalties que en la publicación tradicional, tiene un poder absoluto de decisión en todos los aspectos de la publicación y, eso sí, paga por ello. Al final, los escritores que autopublican son emprendedores literarios que apuestan por sí mismos y sacan adelante su libro. La exitosa escritora Elisabet Benavent, que empezó su carrera autopublicando, nos cuenta en qué cosiste esta modalidad.

 

 

Autopublicación completa

Existen autores que quieren controlar todo el proceso y, o bien contratan diferentes profesionales para que hagan las distintas partes de una publicación sin intermediarios. O bien lo hacen todo directamente. La inversión en tiempo y dinero es mucho mayor que en los otros casos y la capacidad de llegar al lector mucho menor. Ahora bien, el autor se asegura al 100% que su libro es como el desea que lo sea.

 

 

 

Las opiniones de la comunidad (0)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.