Luis Magrinyà: "Escribir es sobre todo una labor artesanal"

  • 0
Luis Magrinyà: "Escribir es sobre todo una labor artesanal"
Sobre el estilo de un escritor se habla y se opina mucho, pero muchas veces no sabemos cómo mejorar el nuestro propio. Por eso destacamos a Luis Magrinyà y su Estilo rico, estilo pobre, una guía práctica, rigurosa y divertida sobre los buenos y malos usos del lenguaje. Hablamos un rato con él y nos contó cosas muy interesantes…     Antes de nada, Luis, ¿qué consejo darías a alguien que empieza a escribir y quiere encontrar su estilo propio? (A parte de leer tu libro, por supuesto). Pues creo que le daría dos. El primero es que escribir es sobre todo una labor...

Seguir Leyendo

9 entrevistas a escritores que no te puedes perder

  • 0
9 entrevistas a escritores que no te puedes perder
Nos gusta escribir. Nos pasamos parte de nuestras horas entre ideas y hojas en blanco que se llenan con paciencia y dedicación. Buscamos información en webs, hacemos cursos de escritura, buscamos el consejo de profesionales… con el claro objetivo de mejorar y conseguir que nuestras obras vean la luz en las librerías.   Pero escribir una novela es mucho más que eso. Es sentir, escuchar, saborear, palpar, observar… y qué mejor que aprender de los mejores. Por eso hemos seleccionado algunas entrevistas que, por motivos muy diferentes, nos parecen interesantes para escritores que empiezan. ¿Por qué? Muchas veces por las figuras literarias,...

Seguir Leyendo

Entrevista a Alejandra Rodríguez, autora de Déjame marchar

  • 2
Entrevista a Alejandra Rodríguez, autora de Déjame marchar
Alejandra Rodríguez Machín acaba de publicar recientemente su primera novela en nuestro sello de autopublicación. Nació en Lanzarote (Canarias) en el año 1991. Desde muy pequeña dejaba ver su fascinación por la escritura y a día de hoy aprovecha todo su tiempo libre para desatar su imaginación y crear nuevas historias. Su sueño siempre fue compartir con el mundo sus historias en papel, sueño que ya se ha hecho realidad a través de su primera novela romántico-erótica, Déjame Marchar.     ¿Por qué empezaste a escribir? ¿Qué motiva tu escritura? Mi madre es una gran lectora y desde que tengo uso de razón siempre...

Seguir Leyendo

Entrevistamos a Bernat Soldado, autor de Poder Múltiple

  • 0
Entrevistamos a Bernat Soldado, autor de Poder Múltiple
Ha sido un placer entrevistar a Bernat Soldado (Vic, 1977), autor del libro Poder múltiple, autopublicado con nosotros en megustaescribir.com. Bernat es Traductor e Intérprete y orador de superación personal. Ha dado charlas en hospitales, colegios, institutos, universidades y grandes empresas. Su público no suele volver a casa indiferente. A menudo, algunos empiezan a perseguir sus sueños el día después de escucharle. Su propósito vital es enseñar al mayor número de personas posible que los límites sólo existen en nuestra mente. Su palabra favorita es "Imposible". Cuando la oye, sabe que probablemente está ante su próximo reto.     ¿Por qué empezaste a...

Seguir Leyendo

Cargar más