Noticias

Para lectores y escritores

Concurso William Boyd

Concurso William Boyd
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59 (GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martemge, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso Debes completar el cuento vía tuit... “La foto de aquel martes…” ...y optarás a ganar 1 copia de “Suave Caricia, las muchas vidas de Amory Clay” de William Boyd (Alfaguara). Hoy premiaremos a los 5 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #martesmge. El concurso se efectúa el 3 de noviembre de 13 a 23.59 (GTM+1). Para ampliar la información, lee las bases:   BASES DEL CONCURSO “William Boyd” BASE 1ª.- ÁMBITO Penguin Random House...

Seguir leyendo

Cuentiembre: llena tu noviembre de cuentos

Cuentiembre: llena tu noviembre de cuentos
Cuentiembre ya está en marcha. Si quiere leer los cuentos, ve al navegador y escribe "cuentiembre" en el buscador. Te aparecerán los manuscritos que están participando.   ¿Qué es cuentiembre? Os proponemos un reto. Este noviembre cumplimos un año y queremos celebrarlo. ¿Cómo? Con mucho cuento.    ¿En qué consiste? Participar es fácil. Del 1 al 30 de noviembre, escribe cada día un cuento.   ¿Dónde los muestro? Crea un manuscrito nuevo. Cada día, añade un capítulo y escribe un cuento. Al final del mes tendrás… ¡30 nuevos cuentos que compartir, mejorar y amar! ¡IMPORTANTE! Para distinguir los manuscritos, debéis nombrar el vuestro de la siguiente manera: “Cuentiembre guión tu...

Seguir leyendo

Ganadores #martesmge 25 de Agosto

Ganadores #martesmge 25 de Agosto
  Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores del pasado #martesmge en el que se sorteaban 2 ejemplares de Mecanismos internos, de J.M Coetzee, publicado en Literatura Random House.  A continuación, los 2 ganadores (no hay orden, los 2 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades!   J.C.SANCHEZ ‏@jcsanchezwriter Sus martes serian diferentes si todo estuviera escrito.   Margarita del Brezo ‏@Marbrezo  Sus martes serían diferentes ahora que había encontrado el interruptor.  ...

Seguir leyendo

Concurso "Mecanismos internos"

Concurso "Mecanismos internos"
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martemge, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso Debes completar el cuento vía tuit... “Sus martes serían diferentes…” ...y optarás a ganar 1 copia de Mecanismos internos, de J.M Coetzee. Hoy premiaremos a los 2 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #martesmge. El concurso se efectúa el 35 de agosto de 13 a 23.59 (GTM+1). Para ampliar la información, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Mientras escribo” BASE 1ª.- ÁMBITO Penguin Random House Grupo Editorial (en adelante PRHGE) realizará un concurso, de...

Seguir leyendo