Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores #martesmge 30 de Junio

Ganadores #martesmge 30 de Junio
Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores de concurso de #microcuentos del martes de la semana pasada en el que se sorteaban 2 ejemplares de Mientras escribo, de Stephen King, publicado en Debolsillo.  A continuación, los 2 ganadores (no hay orden, los 2 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades!   Lobo Infernario #OXI ‏@Fran_J_C_P_  Jamás pasó tanto miedo como aquel martes, cuando le dijo: "eres libre".   Irene Mune ‏@Pinsesamune  Jamás pasó tanto miedo como aquel martes en el que se dio cuenta que no sabía para que servía una cuchara. Hoy ya ni lo recuerda…  ...

Seguir leyendo

Concurso "Mientras escribo"

Concurso "Mientras escribo"
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martemge, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “Jamás pasé tanto miedo como aquel martes…”   ...y optarás a ganar 1 copia de Mientras escribo, de Stephen King. Hoy premiaremos a los 2 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #martesmge. Recordad ya hace una semanas que solo retuiteamos 20 o 30 finales para no saturar a nuestros seguidores. El concurso se efectúa el 30 de junio de 13 a 23.59 (GTM+1). Para ampliar la...

Seguir leyendo

megustaescribir se suma al proyecto de Wallpeople para escribir historias colaborativas a pie de cal

megustaescribir se suma al proyecto de Wallpeople para escribir historias colaborativas a pie de cal
El 6 de junio cientos de ciudadanos se convertirán en escritores urbanos para crear historias en espacios públicos por todo el mundo. En esta edición donde la protagonista es la literatura, 7 ciudades españolas serán las participantes, lideradas por Barcelona creadora del proyecto.   El próximo 6 de junio, ciudadanos anónimos se convertirán en escritores urbanos al escribir y contar historias al aire libre en todo el mundo. El movimiento de arte urbano Wallpeople busca que la gente sea parte de un cadáver exquisito callejero, donde su colaboración sea parte de una historia que se va construyendo con la aportación de todos los...

Seguir leyendo

Ganadores concurso de cuentos del I Salón de la Escritura

Ganadores concurso de cuentos del I Salón de la Escritura
Estamos muy contentos de anunciar públicamente a los ganadores del concurso Fábrica de Cuentos, certamen de cuentos central del I Salón de la Escritura de Barcelona.   Solo nos cabe recordar que, entre los seis mejores cuentos, se han sorteado los seis cursos que se contemplaban como premio en las bases del concurso.   ¡Muchas felicidades a todos y todas!   Cuento Autor Premio El aplauso de los Dalton Plácido Romero Sanjuán Taller online de haiku en Taller de Escritores. Encuentros Chelo Díaz Vaz Curso presencial de 20h. en Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès o vale de 330€ para un curso virtual. Extravío Amparo Sanchotello Carranza Curso presencial trimestral de Relato o Escritura Creativa (a elegir)...

Seguir leyendo