La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

En megustaescribir tú puedes ser editor

En megustaescribir tú puedes ser editor

¿Sabéis que en megustaescribir podéis ser editores? Sí y es muy fácil. Podéis dejar comentarios y críticas en los perfiles de manuscrito y compartir, así, vuestra opinión y juicio con todo el mundo. Pero, además, hay una herramienta mucho más práctica y minuciosa que os ayudará a valorar y dar vuestra opinión párrafo a párrafo.

 

 

Cuando leáis un manuscrito, fijaros que cuando colocáis el cursos sobre una párrafo, os aparece, a la derecha del mismo, un bocadillito con un más en su interior. Al clicar, abrís una pequeña pestaña donde podéis dejar vuestro comentario. Cada párrafo tiene su icono equivalente, de manera que si queréis comentar una palabra, una oración, un solo párrafo, una idea mal desarrollado... ¡lo que sea! Lo podéis hacer a pie de manuscrito como si fuerais editores profesionales.

 

 

Estos mensajes no son públicos. Tan sólo los ve aquel que los escribe y el escritor del manuscrito comentado. De esta manera, podéis mantener un diálogo sobre cualquier aspecto específico del texto e incluso plantear cambios.

Somos una red social literaria. ¡Que se note! Os invitamos a usar ésta y el resto de herramientas para que, juntos, crezcamos y mejoremos.

 

Y, pronto, habrá cambios… ¿Preparados?

 

Las opiniones de la comunidad (1)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Jorge Arturo Horta Morales

    Jorge Arturo Horta Morales - miércoles, 29 de julio de 2020

    ¡Hola! Soy recién inscrito en el sitio y tengo una duda acerca del editor, ¿como puedo cambiar entre capítulos ya escritos para checar y/o corregir en un momento dado? ¡Gracias!