La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Novedades en la comunidad megustaescribir

Novedades en la comunidad megustaescribir

Empezamos el año con novedades. El 25 de noviembre vimos la luz con una serie de herramientas que, ahora, ampliamos y mejoramos. Como veréis, si echáis un vistazo a nuestra web, hemos añadido muchas funcionalidades que relatamos a continuación:

 

CURSOS

Empezamos nuestra escuela de escritores con un sencillo vídeocurso impartido por la escritora Elisabet Benavent. Compartimos seis vídeos donde esta profesora de lujo nos da consejos para que cumplamos nuestro sueño de publicar un libro. Tenéis un enlace directo en el navegador de la web o podéis ir directamente desde aquí.

 

GRUPOS

Vuelven nuestros grupos. Con estos foros queremos crear un espacio de debate sobre literatura y escritura donde cualquier tema es bienvenido. Son foros para escritores pero también para lectores. Usémoslos para compartir, mejorar, polemizar… Todas las opiniones son bienvenidas, pero, por favor, no los convirtamos en un espacio de “spam” o de autobombo. También los podemos encontrar en el menú navegador o podemos acceder desde aquí.

 

MANUSCRITOS PÚBLICOS

A partir de ahora, la lectura de los manuscritos estará abierta a cualquier persona, estén o no registrados en la comunidad. Así, podremos compartir nuestras obras con muchas más gente y de una manera mucho más sencilla. Aprovechemos esta novedad y compartamos nuestros manuscritos en redes sociales, vía correo electrónico... ¡el mundo es nuestro!

 

MENSAJES DIRECTOS

¿Queréis compartir opiniones o críticas con usuarios sin que nadie más os lea? Llegan nuestros mensajes directos, una herramienta que facilitará la comunicación entre escritores y lectores. De momento, los encontraréis en el botón “ver todo” del menú de notificaciones.

 

 

 

BOOKTRAILER

Ya puedes compartir el booktrailer de tus obras en la ficha de tus manuscritos. ¿Cómo? Es sencillo. En la segunda pantalla del editor de textos, esa en la que nombramos nuestros manuscritos y establecemos el género del mismo, aparece un nuevo campo en el que podremos poner la dirección de youtube de nuestros booktrailer. ¡Una nueva herramienta para que ganemos visibilidad y enganchemos a más lectores! Si no tenemos muy claro qué es un booktrailer, revisemos este artículo que compartimos la semana pasada.

 

 

SUBIR UN PDF

Se acabó el copiar y pegar. Ahora ofrecemos una herramienta mucho más rápida y útil para subir nuestros manuscritos. ¿Cómo? Fácil: tenemos la opción de cargar nuestro manuscrito desde un archivo .pdf y otros formatos, función que agilizará el proceso. 

 

 

Eso es todo. Esperamos que todas estas herramientas faciliten nuestra experiencia como escritores y escritoras y como lectores y lectoras en megustaescribir. En breve… ¡más!

 

 

Las opiniones de la comunidad (0)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.