Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores de los premios MGE 2016

                            Como os prometimos a principios de diciembre de 2016, ya tenemos aquí los ganadores de la primera edición de los premios MGE 2016. Hemos hecho el recuento de todos los votos recibidos muchos por correo electrónico y también a través de la página web. ¡Muchísimas gracias por vuestra participación! Aquí tenéis vuestros ganadores:   Mejor capítulo - ALLÍ Habéis seleccionado el Capítulo I del poemario Allí, de Rober R por su forma de escribir sincera, clara y original.   Mejor obra ciencia ficción - KADINGIRRA “-¿Quieres saber dónde he conseguido este magnífico corcel? Podría responder que lo conseguí en el...

Seguir leyendo

Participa en la 1a edición de los premios mge

  Damos comienzo a la 1a edición de los “Premios MGE 2016”,  de nuestra comunidad on line megustaescribir. Durante exactamente un mes (del 1 de diciembre al 31 de diciembre a las 00.00 hora española) podrás participar en el concurso y votar para elegir a los ganadores de las categorías del concurso. Si aún no te has enterado de que va todo esto, te lo explicamos aquí. La participación es gratuita y es imprescindible que estés registrado en la comunidad  de www.megustaescribir.com.   Cómo participar Entra en www.megustaescribir.com, luego ve a “grupos” y “premios MGE 2016”. Aquí podrás votar una única vez por cada categoría o...

Seguir leyendo

Bob Dylan, un Nobel con polémica: ¿El fin de la literatura?

                                 Hombre de unos sesenta  años, excelente en la escritura y que se expresa en inglés a través de la novela. Este es el retrato robot que presentan los 115 galardonados con el Premio Nobel de Literatura desde su nacimiento en 1901. Y qué pasa con Bob Dylan, premiado este año, ¿se ajusta a este perfil? Dylan comparte dos rasgos con la mayoría de los galardonados: que es hombre y que se expresa en inglés. Sin embargo, tiene setenta y cinco años y no se dedica...

Seguir leyendo

Ganadores del especial #martesmge del Día del libro / Sant Jordi

Ganadores del especial #martesmge del Día del libro / Sant Jordi
Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores del pasado #martesmge del día del libro / Sant Jordi en el que se sorteaban 5 ejemplares de El rugido de las sombras, José Luis Díaz Caballero, autopublicado con megustaescribirlibros. Queremos dar las gracias al autor por regalarnos ese apasionante inicio de cuento. Como siempre, ha sido muy difícil escoger a 5 ganadores… ¡Esperamos que os gusten!    A continuación, los 5 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades!     Mareny Blau (‏@marenyblau) Aquel martes derribaron mi puerta y el rugido de las sombras llenó la casa de espíritus.   Misapuntesdelectura...

Seguir leyendo