Acarnania

Acarnania

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Hablar sobre mi bueno solo soy un chico que esta hoy en día trabajando como, publicista para una marca, y...

  • 5
  • 501

Descripción

En el año 500 de la época actual en Runnaterra, cien mil legionarios de la poderosa Legión Trifariana avanzan confiados en su victoria hacia un bosque impenetrable en el norte del Imperio, sin saber que aquel acontecimiento marcaría el inicio y el final de una era. Forjando así, un punto de infleccion en los limites del Imperio Noxiano. Dicho desastre seria recordado después en los anales como una de las batallas mas brutales y sangrientas en la historia de Noxus. Dicha batalla seria recordada con un nombre en particular, un nombre que daría honor a un bosque que luego seria recordado por todos los noxianos y por el mismísimo Darius: Acarnania. Dicho lugar seria el escenario de uno de los desastres militares mas monstruosos de todos los tiempos, forjando así los limites que luego delimitarían las fronteras entre Noxus y el Fréljord.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos