CACERÍA FEROZ

CACERÍA FEROZ

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 548
Guardado en favoritos 35
Comentarios 51

Hola, mi nombre es Alejandra Daniela Abraham, nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina el 29 de septiembre de 1991. Me recibí de...

  • 20
  • 558

Descripción

Tomé valor y miré sobre mi hombro derecho. Tenía que darme prisa, ya no era el joven que solía ser y todos me habían sobrepasado desperdigándose en distintas direcciones, llorando y gritando con un auténtico terror.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - miércoles, 2 de mayo de 2018

    Woow que giro tan inesperado...

  •               Alejandra Abraham

    RE:

    Alejandra Abraham - lunes, 7 de mayo de 2018

    😊 Gracias por leer y comentar. Nos leemos pronto

  • yulien Núñez

    yulien Núñez - viernes, 20 de abril de 2018

    Me ha gustado mucho. Sobre todo la debilidad que muestra la poderosa criatura en el momentáneo vacío que se apodera de su memoria. Una manera de recordarnos que toda creación tiene su punto vulnerable.

  •               Alejandra Abraham

    RE:

    Alejandra Abraham - sábado, 28 de abril de 2018

    Muchísimas gracias Yulien :) Nos estamos leyendo Saluditos desde Argentina

  • Jose Marquez

    Jose Marquez - lunes, 19 de marzo de 2018

    La manera en que has relatado esa situacion donde todos huyen aterrorizados es muy realista y está muy bien descrita, lo se porque he vivido una situacion bastante parecida. La angustia del personaje principal y los pensamientos que tiene en esos momentos creo que dificilmente podrían describirse mejor. El final es muy original, que un ser de otro mundo tenga tales problemas de memoria como para olvidar que hace en ese lugar, en ese momento y creer que es una victima más. Te aseguro que no había leido nada parecido hasta ahora Seguire leyendo mas obras tuyas y de seguro aprenderé bastantes cosas Saludos

  •               Alejandra Abraham

    RE:

    Alejandra Abraham - martes, 20 de marzo de 2018

    Muchísimas gracias por leer el cuento y por tu hermoso comentario José. Debió ser una situación desesperante la que viviste. A mí lo más parecido que pasó fue cruzarme por error con una maratón y tener que ponerme a correr jaja. Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires. Nos leemos pronto.

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - viernes, 9 de marzo de 2018

    Hola Alejandra En este relato hay un caos en la prosa, es abrupta, es decir, no hay limpieza y eso, claro, no ayuda al lector, te aconsejo que trabajes más en cuidar la palabras y la puntuación. El fondo del ralato tiene una gran fuerza y se entiende perfectamente. Pero, la forma no atrapa, tienes que pulir y verás como mejora todo. Siempre digo, lo importante no es corregir, es saber corregir. Un saludo.

  •               Alejandra Abraham

    RE:

    Alejandra Abraham - lunes, 12 de marzo de 2018

    Gracias por el consejo. ¿Qué corregirías?

  • Javier Muñoz Livio

    RE: RE:

    Javier Muñoz Livio - martes, 13 de marzo de 2018

    Ufff, muchas cosas y no tengo mucho tiempo, pero así por encima y que recuerde, utilizas muchas palabras terminadas en "aba" o "aban" en muy pocas líneas. Eso afea la prosa y el lector lo nota. Es fácil de cambiar, eso sí, con astucia literaria. Luego hay una frase que chirría, dices: "una marea humana de personas" dime qué es lo que falla en esta frase, lo dejo como un ejercicio. Un saludo.

  •               Alejandra Abraham

    RE: RE: RE:

    Alejandra Abraham - jueves, 15 de marzo de 2018

    Muchas gracias jaja ya lo capto. Lo cambiaré en cuanto vuelva a tener vacaciones trataré de pulir un poco las cosas. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos