Proyecto Minath

Proyecto Minath

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Laura Bewolf
Escrito por

Laura Bewolf

Me considero una soñadora de los libros y más aún, del género fantasía. Me encanta sumergirme en ellos y vivir historias que me evadan del...

  • 1
  • 19

Descripción

En un futuro no muy lejano, Lilly y sus padres junto a otras miles de personas son trasladados a Minath, un mundo artificial creado por Ibur, tras acabarse la vida en la Tierra. Lilly y su amiga Gaia, descubren unos archivos que podrían justificar las más de 2.000 desapariciones en los últimos cinco años. Juntas, se embarcan en un viaje con el objetivo de atravesar el portal que une a ambos mundos. El valor de la amistad, el amor y la lucha por la superación, acompañará al lector a bordo de esta novela con toques de intriga, ciencia ficción y fantasía. ¿Te atreves a descubrirlo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 10 de noviembre de 2020

    Hola Laura, un saludo desde Colombia. Acabo de leer el primer capitulo de tú libro y me ha gustado, tienes una prosa fresca junto a una buena narrativa que nos invita a leer. // Tienes la trama muy bien elaborada en tú cabeza y me gusta que le agregas un toque nuevo a éste genero de novelas fantasticas de distopías, de mundos futuristas, como son las más de 2 mil desapariciones y las tres que acaban de ocurrir, eso le da un aura de misterio a la obra; primero queremos saber con certeza que sucedió para que el mundo hubiese cambiado y segundo a que lleva la desaparición de tantas personas... Lilly, imagino que no la tendrá fácil y le auguro muchas aventuras, espero no se defraude de su padre a medida que vaya investigando ya que el ocupa un puesto en el gobierno.// Mucha tela por cortar. De entrada me ha gustado la intro y espero leer más de la historia para saber como se desarrolla// La he guardado en favoritos para ver tus actualozaciones. Todavía no la he aplaudido hasta leer más.// Un abrazo, Laura y bienvenida a la red// pd: Me ha encantado la caratula.

  • Laura Bewolf

    RE:

    Laura Bewolf - viernes, 13 de noviembre de 2020

    Hola Yonhatan! Esty muy agradecida por tus palabras. Me hace muchísima ilusión que me hayas escrito y que te haya gustado y mantenido intrigado y en tensión por saber el motivo de las desapariciones, qué hará la protagonista y cómo sorteará los obstáculos. Cuando llegues al capítulo 3 querrás saber más jeje. Un abrazo desde España y encantada de conocerte!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos