MEMENTO FABULIS

MEMENTO FABULIS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 5
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Maite Mateos
Escrito por

Maite Mateos

Escritora, licenciada en Historia, especializada en la Edad Media y diplomada en Literatura Comparada y Teoría Literaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. He coordinado...

  • 5
  • 26

Descripción

…“UNA ÚNICA FÁBULA O UN SINFÍN DE FÁBULAS PARA RECORDAR” A Daniel solo le atrae un libro entre todos los que hay expuestos en la librería de su abuelo, un libro con un título escrito en una lengua extraña, lleno de ilustraciones, cuentos y aventuras, que promete aportar todas las respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho cuando llegan las fiestas tradicionales, los solsticios y los equinoccios. Y así es como Daniel se adentra en las historias del dragón y la lamia, la del maestro de los arcanos o la noche de Samhaim, entre otras. Cuentos, todos ellos, que pueden leerse por separado o como una única historia, una única fábula o un sinfín de fábulas para recordar. Porque de eso se trata, de recordar historias, cuentos, fábulas… Memento Fabulis. Una herramienta ideal para escuelas, para padres inquietos por la educación de sus hijos y para niños sedientos de respuestas sazonadas con mucha fantasía.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos