Los No Vivos, la maldición del heredero

Los No Vivos, la maldición del heredero

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

A la edad de trece años tocó un libro por primera vez, Harry Potter, de ahí comenzó su amor por la lectura y, ni siquiera...

  • 1
  • 49

Descripción

Cuando el Primer Ángel caído fue expulsado, prometió venganza y la mejor forma de cumplirlo ha sido, desde el inicio de las eras, corromper cualquier creación de su Padre. Creó varios sirvientes, los cuales le fueron fallando hasta que, con una magia oscura y distinta, consiguió engendrar a los No Vivos, seres despiadados y sangrientos, exentos de razonamiento humano, cuya alma es una mera alusión a esa magia que los creó. Por suerte en el pasado diez poderosos héroes pudieron ponerle frente en la guerra, pero ahora están por volver y necesitan guerreros de su lado. Cuando la joven Renwood Fleurge busca a Flurum Corbeau, el chico no tiene idea de la odisea que se desatará; viajará por el Segundo Mundo en busca de ingredientes para no ser un No Vivo. Descubrirá la amistad y el amor. Y, más importante, sabrá quién es y deberá, a toda costa, evitar desatar lo que hay dentro de él. Novela de fantasía juvenil que combina la magia de un mundo donde habitan magos, hechiceros, druidas, sacerdotisas e incluso brujos, con un mal que acecha desde el Infierno y crece cada día. Una aventura que recorre distintos parajes escondidos en mundos distintos a este, pero a la vez tan iguales. Una lectura de fantasía heroica donde hay escuelas de magia, donde aparecen vampiros sanguinarios y demonios variopintos, una historia llena de seres fantásticos.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos