0.4 La dama de la noche y el hijo del amanecer

0.4 La dama de la noche y el hijo del amanecer

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Selena F.
Escrito por

Selena F.

Érase una vez una chiquilla que soñaba con escribir. Érase una pequeña lectora que un día comenzó a fantasear con sus propios mundos y sus...

  • 7
  • 18

Descripción

Érase una vez un matrimonio concertado en el que la noche tenía que escoger entre la luz y la tormenta. Una unión que podía traer la paz y la esperanza, o la guerra y la ruina. Érase una dama de noche y sombras con llamas en forma de serpientes corriendo por sus venas. Una criatura preocupada por su pueblo, tanto que estaba dispuesta a vivir con miles de puñaladas sin cicatrizar en su espalda. Érase un hijo del amanecer al que intentaron criar al amparo de la penumbra y la niebla. Un descendiente de los dioses que prefería las batallas escritas en papel y tinta en lugar de sangre y ceniza. Érase una vez la oscuridad de la noche sin luna ni estrellas y la luz dorada del amanecer, unidas por el deber hasta que comprendieron que se necesitaban. Hasta que se dieron cuenta de que una no existía sin la otra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos