Los Xeronianos del Universo - Libro I El Guerrero del Sol

Los Xeronianos del Universo - Libro I El Guerrero del Sol

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 45 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 111
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Adolfo Sebastián Ibarra Valladares (Santiago 1983) es ingeniero de ejecución en informática de profesión, amante del fútbol, ajedrez, artes marciales, viajes, naturaleza, videojuegos, música y...

  • 1
  • 9

Descripción

Dioses, guerreros, ángeles, demonios y los más variados seres de las diversas mitologías de la historia, se conjugan en esta apasionante aventura donde el bien y el mal se arremolinan en una épica batalla ambientada en un futuro primitivo después de que la humanidad haya sobrevivido al gran cataclismo que cambió el destino del planeta para siempre. Desde la creación del mundo, pasando por la rebelión de Lucifer, el nacimiento de la humanidad y la transformación del planeta que hizo resurgir legendarios seres y lugares, la novela se decanta incluyendo como introducción, aquellas narraciones antiguas que servirán como base fundamental para entender el resto de la saga y los motivos de cada uno de los personajes. Acompaña a Bubba, Demian, Syria, Sokaku a todos los discípulos del dios Xeron, los xeronianos, en este viaje que comprende desde los lugares más recónditos de Asia hasta los confines del mundo en la Patagonia, para salvar al mundo del oscuro plan del Imperio de la Serpiente y los dioses malignos rebeldes, quienes emprenderán todo su poder desatando el caos y la destrucción en favor de una nueva era donde las ancestrales creencias paganas se impondrán sobre el dios único, y sólo el poder divino transmitido por el elegido del Reino del Cielo, será la única esperanza de mantener el último bastión de la legendaria orden xeroniana: Cyrania. Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier copia o adaptación sin previa autorización.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos