El Cubo de Aluminio

El Cubo de Aluminio

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 6
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Pues, ¿que les puedo decir?, soy un mexicano fan de la literatura fantástica. Me gusta escribir mis propias historias, hacerlas como me gustaría leerlas o...

  • 1
  • 11

Descripción

Gabriel, un hombre común y corriente, tropieza con un misterioso cubo de aluminio que tiene el poder de manipular el tiempo y el espacio. Por accidente, se transporta cinco años al pasado, donde se encuentra con una versión más joven de sí mismo. Este encuentro desencadena una serie de paradojas temporales que amenazan con desestabilizar el universo mismo. Determinado a corregir su error y evitar un cataclismo, Gabriel y su versión más joven se embarcan en una búsqueda desesperada para encontrar una solución a las paradojas que han creado. En su viaje, se enfrentan a desafíos cada vez más complejos y descubren que cada acción que toman tiene consecuencias imprevistas en el flujo del tiempo. Mientras luchan contra el tiempo y las fuerzas que buscan aprovechar el poder del cubo para sus propios fines, Gabriel y su otro yo deben reconciliar sus diferencias y trabajar juntos para restaurar el equilibrio en el universo. Pero a medida que se acerca el momento de la verdad, se dan cuenta de que la solución podría requerir sacrificios que nunca imaginaron. Con el destino del universo en juego, Gabriel y su otro yo se enfrentan a una carrera contra el tiempo para resolver las paradojas temporales y evitar el colapso del espacio-tiempo. ¿Podrán encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde, o están condenados a presenciar el fin del universo tal como lo conocemos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos