El Ojo Del Infierno

El Ojo Del Infierno

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 248
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

18 años, escritor, lector, compositor, poeta, amante de la música tanto inglesa como castellana. Monitor de vela de Ares y nadador en el Club Marina...

  • 10
  • 88

Descripción

Historia de un hombre que llegó a los confines del infierno y pudo escribir su mayor diario, para aquel que llegue hasta donde él llego, para advertir de lo que encontrará. Primera historia de tres, no relacionadas, hecha para exponer las dotes de escritura y criticar, tanto para bien, como para mal.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Javier Moya Martínez

    Javier Moya Martínez - viernes, 5 de febrero de 2016

    Esta muy bien, me gusta pero no por el contenido de la obra que también es bueno, me gusta por el estilo de narración que has usado. Para la mayoría lo más fácil es describir lo que los ojos del personaje ven, describirlo impregnado de las emociones del personaje es más difícil pero es el siguiente paso, uno que todos deben superar. Lo realmente excepcional es ahondar en las emociones del mismo personaje, lograr plasmar su pensamiento y su propio carácter sin recargar el texto ni darle una apariencia forzada, eso es algo que normalmente se logra tras muchas escenas en las que el lector empieza a conocer al personaje como una entidad real y desde mi punto de vista logras algo parecido en poco texto. Enhorabuena, me leeré tus siguientes obras.

  • Javier Vázquez Sanesteban

    RE:

    Javier Vázquez Sanesteban - lunes, 8 de febrero de 2016

    Para mi este tipo de expresiones es de las más complicadas, por supuesto. Es muy fácil narrar desde la tercera persona una sensación, o realizar en tercera persona una descripción, lo difícil es hacer que se viva esa sensación, porque eso da más realidad al personaje y mucha más vida, provocando que el lector note que ese personaje existe. Siempre que puedo, trato de hacer diálogos de esta forma, en los que el personaje explica sus sentimientos, porque eso hace que al lector le atraiga más. Al margen de eso, me alegra que te haya gustado, espero poder lograr que alguna de mis otras obras también te atraiga, gracias!!!

  • Javier Vázquez Sanesteban

    Javier Vázquez Sanesteban - martes, 2 de febrero de 2016

    Muchas gracias por tu opinión, me alegro que te guste. Ahora mismo le daré un repaso al texto para corregir errores, leeré alguna de tus obras también, un placer :)

  • Estral Avicas

    Estral Avicas - martes, 2 de febrero de 2016

    Muy buena historia :) te aconsejo que re-leas lo que escribes por algunos errores de dedo, pero bastante bien, te felicito.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos