Algún día seremos libres... | La profecía de Apolo

Algún día seremos libres... | La profecía de Apolo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 603
Guardado en favoritos 14
Comentarios 25

Nací en el verano de 1992 en Pontevedra (Galicia), pero apenas tuve el año mis padres se mudaron a Barcelona. Ya en primaria me apasionaba...

  • 2
  • 319

Descripción

Tras matar a su padre, la hechicera Morgana maneja cual marioneta a todo mortal que se le acerque. Su padre se había pasado toda la vida buscando el Santo Grial; la única reliquia de los dioses capaz de convertir a un simple mortal en algo más poderoso que un dios. Morgana necesita el poder del Santo Grial y, para encontrarlo, usará toda la magia que esté a su alcance. El dios Apolo escribió hace muchos siglos una profecía que no solo interpretaba el paradero del Santo Grial, sino que también profetizaba su destrucción. «Un alma malévola lo buscará, un alma bondadosa lo encontrará, un alma perdida lo necesitará, un alma justa lo robará, el alma de un héroe lo destruirá.» Colocando las piezas cuidadosamente en el tablero, Morgana desea que parte de la profecía no se cumpla. Para ello, tendrá que desafiar a todo un reino y matar a un héroe.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - domingo, 2 de septiembre de 2018

    Hola querida Jennifer, he leído una parte de tu historia. Loque más me atrapó fue el título. Después de leer tu biografía he podido comprobar que eres una persona diferente, con las ideas muy claras desde que eras bien pequeña y con un rico mundo interior...Supongo que el hecho de haber nacido en la mágica tierra de Galicia, te conecta con ese mundo de sueños que quieres recoger y que sin duda conecta también con lo que eres, pura fantasía e imaginación. Creo, en ese sentido, que es hecho tuya la historia, y eso dice mucho de ti, porque renovar creo que va más allá de crear. Además me gusta el marketing que lleva detrás, una bonita portada sin necesidad de ser estrambótica, , imágenes preciosas para sustentar la trama, ese mapa precioso y certero. Tienes dentro de ti a toda una escritora de fantasía y eso te hace un ser especial. Como contrapunte, sin embargo, te diré, que aunque la narración me parece correcta, en algunos párrafos me parece un poco simple, demasiado sencilla. Supongo que es lo que buscas, basarte en diálogos potentes que soporten toda la carga de los acontecimientos, pero echo de menos un poco más de acción narrativa y descriptiva. En todo caso me parece un material muy digno y espero que sigas escribiendo. Un abrazo muy fuerte.

  • Antonio Miranda

    Antonio Miranda - miércoles, 28 de junio de 2017

    Me gustó mucho cómo trabajaste a personajes bien conocidos, en ambientes y situaciones desconocidas. Me recuerda un tanto al trabajo de Mary Renault, aunque tu trabajas fantasía. Otra cosa que me gustó, fue el giro inesperado justo en el inicio. Al menos yo no esperaba que el paso de la doncella por la historia fuera a acabar así y tan pronto (perdón por el spoiler haha).

  • Jenifer  Baulo Feijoo

    RE:

    Jenifer Baulo Feijoo - jueves, 29 de junio de 2017

    ¡Gracias Antonio! La verdad es que antes sentía que había hecho trampas al basarme en una leyenda tan conocida como el mito Artúrico, pero ha acabado convirtiéndose en algo tan diferente, tan mío, tan único... y los personajes son lo mejor de ésta novela. Gracias por leerme y te puedo asegurar que hay muchos más giros inesperados :)

  • josue  Espinosa Barron

    josue Espinosa Barron - lunes, 24 de abril de 2017

    wow fantastico, me encanto tu libro, me he hecho tu fan, escribes fantastico, te agradeceria si me diaras tu punto de vista con respecto a mi obra

  • Jenifer  Baulo Feijoo

    RE:

    Jenifer Baulo Feijoo - jueves, 29 de junio de 2017

    Muchas gracias, me he pasado a ver tu obra y la verdad es que es interesante. ¡Sigue escribiendo!

  • Joaquin Godoy

    Joaquin Godoy - jueves, 1 de diciembre de 2016

    muy buena la verdad me agrado conmigo te ganaste un fan yo te invito a que pases por mi muro yo escribo fantasía épica.

  • Jenifer  Baulo Feijoo

    RE:

    Jenifer Baulo Feijoo - jueves, 1 de diciembre de 2016

    ¡Muchas gracias! Pero tu invitación llega tarde, ya me he estado leyendo una de tus obras y me está gustando mucho ♥

  • Joaquin Godoy

    RE: RE:

    Joaquin Godoy - sábado, 3 de diciembre de 2016

    Oh Gracias y perdón si has encontrado una falta ortográfica tratare de corregirlo y no dudes en comentar, y corregirme toda critica es bien recibida.

  • Ronald  Corso

    Ronald Corso - lunes, 28 de noviembre de 2016

    Muy buena, seguiré leyendo

  • Jenifer  Baulo Feijoo

    RE:

    Jenifer Baulo Feijoo - jueves, 1 de diciembre de 2016

    ¡Gracias! ♥

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos